Curiosidades

¡Se van a pelear! Sara Sosa luchará por la herencia de José José

Hace unos días el honorable y honrado pueblo de México celebró, cual partido ganado de la Selección Mexicana, cuando se enteró que en el testamento de nuestro querido José José, el cantante había designado a su exesposa, Anel Noroña, como su heredera universal. Y pues nos alegró porque Sara Sosa no fue quien se quedó con los bienes de su papá.

Sara Sosa figura en la lista de personas más odiadas del país junto a otros personajazos como Karla Panini, Luisito Rey, etc. La razón es que en su momento se le acusó de querer lucrar con la imagen y los bienes de su papá, quien dejó este mundo en 2019. Eso y también que Sarita incineró a José José sin darnos chance de despedirnos de él en cuerpo presente.

Foto: @sari_oficial (Instagram)

José José dejó a Anel como su heredera universal

Bueno, pues resulta que luego de la muerte de ‘El príncipe de la canción’ todos creímos que ella se convertiría en la heredera de José José, ya que en los últimos años el cantante se había ido a vivir con ella a Miami. A final Sara Sosa se llevó la sorpresa de su vida, pues el testamento de don Pepe Pepe designaba a su exesposa como la heredera de todos sus bienes materiales.

Sin embargo y como buena villana de telenovelas, Sara no está dispuesta a darse por vencida y luchará para quitarle a Anel lo que José José dejó estipulado. O al menos eso es lo que la hija menor de José José ha mandado a decir a través de su abogado, con el cual intentará impugnar el testamento de su papá donde al parecer no le tocó nada.

Foto: @sari_oficial (Instagram)

Y Sara Sosa no se va a quedar con los brazos cruzados

De acuerdo con las recientes declaraciones que el abogado de Sarita Sosa hizo a un programa de chismes llamado ‘Suelta la Sopa’, en Estados Unidos el testamento mexicano de José José no es válido, ya que jamás han visto dicho documento. Es más, la hija de José José piensa que testamento en cuestión incluso podría ser inexistente.

El abogado dijo que José José murió en Miami, por lo que las leyes de dicho estado de EU son las que se toman en cuenta. Considerando que Sara Sosa era la representante legal del cantante, las autoridades estadounidenses la respaldan a ella y a su mamá, razón por la que Anel Noroña podría no ganar esta batalla legal.

Foto: Getty Images

Luchará por obtener los bienes de su padre y hasta las regalías de sus rolas

Si eso no fuera suficiente, Sarita Sosa también buscará obtener las regalías de su difunto padre, que si bien no son muchas buscará ver cuánto dinero puede obtener de ellas (ojo acá, Sergio Mayer). ¡No puede ser!

Ahora sí que nadie sabe cómo se pondrá esta pelea/telenovela de la vida real, pero se ve que se viene la pelea legal más grande que ha visto el mundo del espectáculo y la farándula. ¡Ni la de Richard Ashcroft con The Rolling Stones!

Fíjate, Paty: Declaran a Anel Noreña como heredera universal de José José (a Sarita no le gusta esto)

La entrada ¡Se van a pelear! Sara Sosa luchará por la herencia de José José se publicó primero en Sopitas.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM