Curiosidades

Republicanos arman caravana para apoyar a Trump… ¡¿en Xochimilco?!

*A Paty Navidad le gusta esto*… Estamos a unos cuantos días de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, esas en donde Donald Trump intentará reelegirse por otros cuatro años y que por ende tiene a todo el mundo atento a lo que ocurra en torno a ellas, desde los rallys hasta los debates presidenciales.

Hablando de los mítines, a pesar de la situación del COVID-19 en el país vecino –que es la nación más afectada por la pandemia en todo el mundo– Donald Trump y Joe Biden aún realizan sus rallys presidenciales, en donde miles de personas se reúnen para mostrarles su apoyo en la contienda.

Republicanos arman caravana para apoyar a Trump... ¡¿En Xochimilco?!

Foto: Getty Images

En México también hicieron un mitin para apoyar a Trump (en serio)

Si bien hemos visto como multitudes de Estados Unidos apoyan tanto a Biden como a Trump, parece que el famoso presidente naranja cuenta con más simpatizantes en otras partes del mundo, incluido nuestro país. Y no, no es indirecta para la señorita Navidad, en realidad lo decimos por lo ocurrido esta tarde en Xochimilco. 

Si no se enteraron este 1 de noviembre, en la CDMX, se llevó a cabo un rally para apoyar a Donald Trump. Resulta que una caravana de republicanos se reunió en las famosas trajineras con la intención de moverse hacia Polanco y mostrar en todo momento su apoyo al mandatario estadounidense ¡Ahora sí nos sorprendió noviembre!

Republicanos arman caravana para apoyar a Trump... ¡¿En Xochimilco?!

Foto: @lrubin (Twiter)

La caravana pro-Trump se reunió en las trajineras de Xochimilco

Fue Larry Rubin, representante del Partido Republicano en México, quien encabezó esta movilización que comenzó en las trajineras de Xochimilco, donde por cierto tuvieron la audacia de nombrar a una de las trajineras con el apellido de Trump, desde donde gritaban consignas como “México está con Trump, Trump está con México” y “Cuatro años más”.

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

Regresando al tema de la caravana, los simpatizantes de Trump se dirigieron hacia Polanco a bordo de varios vehículos con propaganda de apoyo al mandatario estadounidense. Y aprovechando el viaje, Rubin y sus acompañantes dejaron una ofrenda en la estatua de Abraham Lincoln, ubicada en el parque del mismo nombre que se encuentra en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Y no fueron muchos, pero sí eran…

Aunque los republicanos en México afirman que más de 200 vehículos se hicieron presentes en la caravana de hoy, la verdad es que de no ser por los tuits de Larry Rubin ni nos hubiéramos enterado de lo que sucedió esta tarde en Xochimilco y Polanco. Ahora que si nos guiamos por las fotos que subió el republicano, sale la misma cantaleta.

En fin, la hipotenusa…

https://platform.twitter.com/widgets.js

La entrada Republicanos arman caravana para apoyar a Trump… ¡¿en Xochimilco?! se publicó primero en Sopitas.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM