Curiosidades

Hora de llorar: Murió Carla Sacchi, la mujer a quien su esposo llevaba serenata afuera del Hospital

Una de las historias que más logró conmovernos los últimos días fue, sin duda,  la de un tierno abuelito de 80 años que le llevó serenata  a su esposa en Italia. Pero ojo, no hablamos de cualquier serenata, el hombre se sentó afuera del hospital donde ella se encontraba y, con un acordeón en brazos, le dedicó un humilde y amoroso gesto que conmovió al mundo entero.

Murió Carla Sacchi, la mujer a quien su esposo llevaba serenata afuera del Hospital

Foto: Valerio Marangon (Facebook)

Y es que el put# coronavirus y las restricciones que lo acompañan, impidieron que este adorable abuelito, llamado Stefano Bozzini, pudiera visitar a su esposa en el Hospital Castel San Giovanni, al que ella fue ingresada para realizarse unos estudios bajo la sospecha de que pudiera tener cáncer.

 

Stefano y su esposa, Carla Sacchi, llevaban 47 años casados, así que su amor era tan grande, que el abuelito no resistió más y arribó hasta el centro médico con un acordeón para tocarle su canción favorita. Desde las ventanas, el personal del Hospital y su esposa disfrutaron de la serenata, y gracias a las redes sociales, el mundo entero conoció la inmensa muestra de amor de este abuelito.

Alcaldesa informó sobre la muerte de la mujer que recibió la serenata en el Hospital

Lamentablemente, la razón por la que estamos recordando esta historia, que tuvo lugar a principios de noviembre, es poque la esposa de este tierno abuelito falleció. Patrizia Barbieri, alcaldesa de Piacenza, (entidad donde se ubica el Hospital donde se encontraba la mujer) informó en redes sociales que Carla Sacchi falleció el pasado jueves.

Murió Carla Sacchi, la mujer a quien su esposo llevaba serenata afuera del Hospital

Foto: Patrizia Barbieri (Facebook)

Con un emotivo mensaje, la alcaldesa envió sus condolencias al tierno abuelito que le dio la vuelta al mundo con su serenata, y le agradeció por “ese gesto de ternura que nos recordó lo que realmente es quererse”. Barbieri también invitó en su publicación a seguir el ejemplo de este hombre y hacer cualquier cosa para que nuestros seres queridos no se sientan solos en los peores momentos.

“Para nosotros, que hemos tenido el privilegio de mirar desde la puerta de nuestra casa esta maravillosa historia, las notas de ese acordeón siempre resonarán como un eco de esperanza en este año tan difícil”, escribió la alcaldesa.

Ya no aguantes más las ganas de llorar, eres libre de hacerlo en este momento…

 

La entrada Hora de llorar: Murió Carla Sacchi, la mujer a quien su esposo llevaba serenata afuera del Hospital se publicó primero en Sopitas.com.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM