Curiosidades

Fíjate, Paty: Lo que sabemos sobre la detención de Eleazar Gómez por agredir a su novia

*Inserta de nuevo el meme de ‘a hu*vo, chismecito*… Este jueves 5 de noviembre el periodista Carlos Jiménez, a través de su cuenta de Twitter, soltó el chisme del que todos están hablando en redes sociales: Eleazar Gómez fue detenido por las autoridades de la CDMX luego de agredir físicamente a su novia.

Si no supieron el chisme, se los contamos: De acuerdo con la información proporcionada por Jiménez, la mañana de este jueves el actor mexicano fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, en la colonia Nápoles, esto luego de que los vecinos de la zona pidieran ayuda al escuchar los gritos de auxilio de una mujer.

Pues bueno, resulta que esa mujer es la modelo peruana Stephanie Valenzuela, novia de Eleazar Gómez y quien ahora acusa al actor de agredirla físicamente e intentar estrangularla. Razón por la que el hombre de 34 años de edad se encuentra detenido en la Fiscalía de la CDMX –según lo detallado por Carlos Jiménez en su perfil– esperando que se define su situación jurídica.

No es la primera vez que señalan a Eleazar Gómez por agredir a una mujer

La noticia claro que trajo a la conversación a Danna Paola, la exitosa cantante y actriz (seguro la topan por la serie ‘Élite’, si es que no conocen su música) que hace unos años fue novia de Eleazar Gómez y con quien protagonizó una pelea en un cine de la CDMX donde Gómez la llamó “P*tita de mi*rda”.

Estas palabras se difundieron por una conocida revista de chismes, algo que dejó a Eleazar con una fama de novio controlador, celoso y violento. Una que aparentemente tiempo después confirmaron otras de sus parejas.

Ver en YouTube

Ha recibido denuncias públicas por otras ex parejas

Tal fue el caso de la modelo Vanessa López, ahora exnovia de Eleazar Gómez, quien en el año 2017 afirmó a un programa de televisión que decidió terminar su relación con el actor debido a la violencia que él ejercía sobre ella, la cual cada vez era más fuerte.

López dijo al programa que no dio a conocer los motivos de su ruptura hasta tiempo después y debido a las amenazas que recibía por parte del actor. Sin embargo, después utilizó ese medio para responsabilizar a Eleazar Gómez de cualquier cosa que pudiera pasarle.  

Ver en YouTube

 

*Seguiremos informando, regresamos al estudio* 

La entrada Fíjate, Paty: Lo que sabemos sobre la detención de Eleazar Gómez por agredir a su novia se publicó primero en Sopitas.com.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM