Curiosidades

¿Está bien, señora? Pati Chapoy nos recuerda que “para allá vamos todos” y Twitter reaccionó

El 2020 y sus caminos misteriosos otra vez… Este año ha pasado de todo, pero sin duda quedará marcado por el COVID-19 y todas las personas que han perdido la vida por este virus. Sin embargo, aunque muchos intenten levantarnos el ánimo en este momento tan complicado que nos toca enfrentar como humanidad, hay quien prefiere ponernos los pies en la tierra y recordarnos que todos nos vamos a morir, como lo hizo Pati Chapoy.

En esta ocasión, la titular del programa de chismes por excelencia de nuestro país, Ventaneando, no dio la nota por estar involucrada en alguna polémica. No, ahora llamó la atención de miles de usuarios de Twitter por compartir un video bastante peculiar con el que hizo una disertación casi filosófica sobre la vida y su fragilidad que por supuesto, le voló la cabeza a un montón de personas por lo cruda que fue su reflexión.

Foto: Especial

También puedes leer: MISTERIO RESUELTO: RELATAN CÓMO REACCIONÓ PATI CHAPOY AL ERROR DE PEDRITO SOLA Y LA MAYONESA

Pati Chapoy y sus extraños mensajes en Twitter

Como recordarán, hace un año Pati Chapoy publicó una imagen bastanta essstraña –como ella diría– que desconcertó a sus seguidores. En la fotografía se podía ver a un periquito muerto y por si esto no fuera suficiente acompañó su publicación con un mensaje motivacional y muy profundo“Buenos días… para allá vamos todos”. Por supuesto que este recado sacó de onda al internet aunque también nos puso a pensar al respecto.

En aquel momento salieron varias teorías sobre su tuitazo, sobre todo porque se lo aventó horas después de informar la muerte de Alejandro, el hijo del comediante Manuel ‘El Loco’ Valdez –quien falleció este 2020–. Muchos mencionaban que supuestamente a eso se refería la conductora con la imagen –aunque también se decía que podría tratarse de un bizarro tributo al video viral de Chimuelo, el perico– pero esto jamás se confirmó.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La conductora vuelve con su “para allá vamos todos”

Después de aquel tuitazo, a todos se les olvidó por completo lo que Pati Chapoy había publicado. Pero ahora, decidió tomar una vez más su cuenta en la red social para recordarnos que tarde o temprano vamos a colgar los tenis con un video muy muy rara. En esta ocasión no publicó a un periquito, no ahora nos mostró la grabación de un insecto muerto al cual se la están comiendo un montón de hormigas alrededor y acompañada del mismo mensaje: “Buenos días… sí para allá vamos todos”. 

Y sí, en esta ocasión también hubo un par de teorías en el internet y en particular dos. La primera es que quizá con esta peculiar imagen quería festejar el Día de Muertos y a todos los que algún día alcanzaremos en el más allá, y la segunda que apunta a que podría referirse a  Magda Rodríguez, la productora del programa Hoy quien falleció el pasado 1 de noviembre a los 57 años. Pero una vez más, su tuit es un verdadero misterio.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El internet reacciona ante el tuitazo de Pati

Ante este tuit bizarro de Pati Chapoy, por supuesto que el internet reaccionó y fue ahí donde mostraron sus teorías sobre el mensaje que la conductora de chismes quería mandar a todo el mundo. Hay quien dice que ya se le zafó un tornillo y otros que solo quiere llamar la atención, pero por si las flies acá les dejamos lo que todos están comentando en Twitter:

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

La entrada ¿Está bien, señora? Pati Chapoy nos recuerda que “para allá vamos todos” y Twitter reaccionó se publicó primero en Sopitas.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM