Curiosidades

¡Ay, papá! Esto es lo que Claro Shop ofrece a usuarios en su tienda en línea esta Navidad

A estas alturas de la pandemia debe quedarte en claro una cosa: quédate en casa, más que nada por seguridad. Pero eso no significa que no podamos tener nuestro hogar decorado para sentir el espíritu navideño o buscar el regalo perfecto, ni que fuéramos Grinch, ¿verdad?

Pues te contamos que existe una app en la que puedes encontrar todo tipo de artículos que van desde electrónica y tecnología, celulares, laptops, deportes, videojuegos y muchas cosas más. Seguro en este momento ya sabes a cuál nos referimos. Obvio, hablamos de Claro Shop.

Regalos de Navidad

Especial

Hay muchas ventajas por las que Claro Shop es la mejor opción para comprar esta navidad. La primera es que podrás encontrar más de 500 mil productos y las mejores marcas de renombre. ¿Cómo cuales? Levi´s, Puma, Apple, Samsung, Huawei, Lenovo, por mencionar algunas. ¡Ay Papantla!

 

La segunda es que puedes pagar como mejor se te acomode, ya sea difiriendo tus compras a 12 MSI con tarjetas participantes, hasta 18 meses con PayPal, y hasta 36 meses con cargo a tu recibo Telmex. ¿Cómo la ves? Y eso no es todo, además el envío es gratis en todos los productos hasta el 17 de diciembre 2020.

Para que no se te pase el regalo del intercambio o lo dejes para el último momento, en Claro Shop encontrarás un sinfín de opciones y podrás filtrar tus búsquedas en rangos de “menos de 200”, “entre 200 y 500”, “entre 500 y 1000” o “más de 1000”. Todo fácil, rápido y seguro. Para que no te pierdas ni un detalle visita su sitio oficial.

Acá entre nos, también encontrarás un montón de juguetes didácticos, de aprendizaje, videojuegos, consolas, bicicletas, muñecas y juegos de mesa, Te recomendamos descargar la app para que descubras por qué la app de Claro Shop es la favorita de Santa Claus y los Reyes Magos. Además a través de ella podrás monitorear el estado de tus envíos. ¡Es bien fácil bajarla! Te dejamos aquí el link de Android y Apple

Vende en claro shop

Especial

Y si lo que te interesa es vender, también puedes ganarte una lanita extra creando tu propia tienda virtual a través de la app, con tarifas especiales de envío, publicación gratis de tus productos y además tienes la opción de almacenar tus artículos en bodegas para que las entregas se hagan de manera express, ¿Qué tal?

Santa Claus

Especial

 

*** Contenido Coproducido con Claro Shop***

La entrada ¡Ay, papá! Esto es lo que Claro Shop ofrece a usuarios en su tienda en línea esta Navidad se publicó primero en Sopitas.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM