Curiosidades

¡Ándale! Elon Musk por fin lanza la botella de tequila Tesla y se agotó en horas

Parece que este año será uno de los mejores para el buen Elon Musk. No solo porque las ventas de sus automóviles Tesla van viento en popa, sino también porque después de varios intentos frustrados, la misión de su compañía SpaceX de llevar junto a la NASA la cápsula Crew Dragon al espacio y hasta se convirtió en papá junto a Grimes de un bebé con nombre impronunciable, pero eso no es el único proyecto que tiene para 2020.

Sabemos que a Elon le encanta las excentricidades, pues además de todos los negocios que tiene le gusta involucrarse en proyectos que no precisamente van de la mano con lo que él hace.. ¿o sí? Cómo olvidar cuando en 2018 vendió unos curiosos lanzallamas a 500 dólares y hasta unos gorros, con los que logró recaudar la nada despreciable cantidad de 10 millones de dólares, los cuales utilizó para construir el túnel de alta velocidad de The Boring Company.

Elon Musk ahora es el cuarto hombre más rico del mundo según Bloomberg

Foto: Getty

También puedes leer: QUÍTESE: ELON MUSK SUPERA LA FORTUNA DE MARK ZUCKERBERG Y SE CUELA ENTRE LOS 3 MÁS RICOS

Elon Musk lanza el tequila de Tesla

Pero ahora, Musk nos sorprendió porque cumplió su palabra y después de todo puso a la venta el tequila de Tesla; sí, así como lo leen. Como recordarán, hace tres años y en el Día de los Inocentes que quería sacar su propia botella de esta bebida espirituosa que amamos en México, e incluso publicó algunas imágenes de cómo se vería este producto tan peculiar. Sin embargo, se dedicó a pensar en el espacio y no volvió a hablar del tema.

De hecho, lo más cercano que estuvo de concretar este proyecto fue en octubre de ese mismo año, cuando intentó registrar la marca, cosa que por supuesto que no fue recibida de buena manera por los productores mexicanos. Y justo cuando pensábamos que esa idea extraña pero no imposible se había ido de su cabeza, ahora nos deja con el ojo cuadrado lanzando al mercado el Teslaquila –así se llama–, el cual voló como pan caliente.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El Teslaquila

De acuerdo con Excélsior, el sitio web de Tesla describe a la bebida –la cual fue producida por Nosotros Tequila– como tequila de agave añejo envejecido en barriles de roble francés, “con un toque de frutos secos y vainilla ligera en nariz y un final equilibrado de canela y pimienta”; ámonos. Además, lo pusieron en una en botella brillante en forma de rayo, una presentación bastante extravagante y que por supuesto va con la personalidad de Musk.

Y aunque las botellas de Teslaquila estuvieron a la venta por 250 dólares cada una (algo así como 5,160 del águila), se agotaron en cuestión de horas en la tienda en línea. Pero tranquilos, que aún tienen chance de comprarlo, porque supuestamente el mismo sitio web dice que estará disponible en algunos del país vecino, como Nueva York, California y Washington.

¡Ándale! Elon Musk por fin lanza la botella de tequila Tesla y se agotó en horas

Así es como se ve la botella de Teslaquila/ Foto: Tesla

La entrada ¡Ándale! Elon Musk por fin lanza la botella de tequila Tesla y se agotó en horas se publicó primero en Sopitas.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM