Curiosidades

Ah, caray: ¿Es verdad que una estancia infantil del Estado de México se llama EMINEM?

El 2020 no deja de sorprendernos, para bien y sobre todo para mal… Nuestro querido México es capaz de dejarnos con el ojo cuadrado a cada segundo, ahí tienen a Tlaxcala (sí, existe ese estado) con su decomiso histórico de marihuana, aunque hay otros como el Estado de México que nos volaron la cabeza porque al parecer son muy fans –o algo así– de uno de los artistas más importantes de los últimos años, el buen Eminem.

Resulta que en las últimas horas comenzó a viralizarse una página en Facebook con un nombre bastante peculiar, la Estancia Médica Infantil del Estado de México. Hasta ahí la cosa iba bien y nada sonaba raro, pero todo cambió cuando al darnos cuenta de las siglas de esta supuesta y misteriosa dependencia daban como resultado el nombre del también productor y que recientemente nos sorprendió actuando en la ceremonia de los Oscar. 

Foto vía Facebook: Estancia Médica Infantil del Estado de México

También puedes leer: FAN NIVEL: ESTA MUJER TIENE UN RÉCORD MUNDIAL POR TATUARSE A EMINEM POR TODO EL CUERPO

¿Fans de EMINEM en el Estado de México?

Este hecho que solamente podría pasar en nuestro país –y en específico en el Estado de México– llamó la atención de un montón de usuarios en redes sociales. Al llegar a la página del supuesto EMINEM nos topamos con que hay un logo que usa la misma iconografía que caracteriza al actual gobierno de Alfredo del Mazo Maza, además parece ser que esta oficina dedicada a los niños mexiquenses es nueva, porque la cuenta de Facebook se abrió en febrero de este año.

Y sí, todo era risa y diversión porque creíamos que al estado que nos ha dado grandes bandas como Café Tacvba o San Pascualito Rey se le había pasado por completo que ese era el nombre artístico de Marshall Bruce Mathers III –como en realidad se llama el rapero–. Pero lamentablemente y aunque nos encantaría decirles que esto es cierto, tenemos que decirles que es una cuenta parodia, pero vamos por partes.

Ver en YouTube

Al parecer no existe esta estancia

Al checar las publicaciones podemos darnos cuenta de que hay puros memes de esos que a miles de personas les encanta compartir en Facebook. Por si esto no fuera suficiente, también compartieron un video de un youtuber llamado Alberto Borja, donde lo vemos entrevistando a un montón de personas por la calle y preguntándoles su opinión sobre el coronavirus; cosa que evidentemente una cuenta oficial del Estado de México no haría.

A pesar de que en redes sociales está haciendo ruido esta página, hasta el momento de redactar esta nota ninguna de las autoridades mexiquenses han dicho algo al respecto. Pero aún con toda la evidencia enfrente de nosotros queremos seguir creyendo que le pusieron EMINEM a esta estancia infantil, ¿a poco no les hubiera gustado estar ahí para que les enseñaran a rapear? Jiar jiar…

La entrada Ah, caray: ¿Es verdad que una estancia infantil del Estado de México se llama EMINEM? se publicó primero en Sopitas.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM