Cine & Tv

YouTube está caído alrededor del mundo

YouTube

A lo largo de la tarde de hoy 11 de noviembre, diversos usuarios alrededor del mundo han presentado problemas al ver videos en YouTube y lo reportan caído. Primero los videos se quedaron congelados pero posteriormente al intentar ver otro contenido en la plataforma de Google, simplemente no cargaba. Así lo confirmó el equipo de YouTube.

https://platform.twitter.com/widgets.js

«Si están teniendo problemas viendo videos en YouTube en estos momentos, no están solos – nuestro equipo está consciente de dicho problema y están trabajando para arreglarlo. Los mantendremos informados con cualquier actualización»

El problema de YouTube caído no sólo tiene que ver con la reproducción de los videos sino con la subida de los mismos. De la misma forma este problema se extiende a diversos servidores de Google tales como Google Play y la reproducción de las películas, sean renta o compra, y en menor medida con otros servicios de video que usen servidores de YouTube.

Dado el tamaño de una empresa como Google, el hecho que lleve YouTube caído varias horas e incluso sea una falla a nivel mundial es algo serio, sin embargo, de la misma forma al ser una de las compañías tecnológicas más poderosas, es de esperar que el problema se arregle a lo largo de la noche.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La entrada YouTube está caído alrededor del mundo se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM