Cine & Tv

Ya puedes ver los primeros minutos de Mulán gratis

mulán-primeros-minutos-disney-plus

La llegada de Disney Plus a México trae consigo también varios estrenos y materiales originales de la plataforma que seguramente harán que su contratación valga el doble la pena. Entre ellos se encuentra Mulán, el nuevo live action de Disney del cual ahora puedes ver sus primeros minutos gratis, previo a su llegada en diciembre.

Los primeros minutos de Mulán resultan interesantes porque ya muestran el enfoque que tendrá la película, al presentar a una niña pequeña con habilidades imposibles. Esto no se trata de otra cosa más que de su chi, la energía vital del cuerpo que funge como la cuestión más importante del espíritu en la cultura china. El detalle nos deja entrever que se tratará de una épica de acción muy estilo del cine oriental en donde las aventuras y la acción están altamente estilizadas.

ver mulán gratis

En Estados Unidos el filme está disponible a la venta en formatos físicos de alta definición y también en básicamente cualquier sitio online de compra de películas de manera digital. Sin embargo, en México todavía tenemos que esperar un poco para su estreno oficial en la plataforma Disney Plus.

Mulán originalmente tenía planeado un estreno en cines durante el verano, pero cuando se hizo evidente que la pandemia evitaría que los estrenos comerciales en salas de cine, tuvieran la vida en taquilla que se merecían, Disney optó por debutar la película en su plataforma digital, por un costo adicional a la suscripción y con el contenido retenido de manera perpetua.

Según cifras no oficiales de Disney, la película habría recaudado en dicha dinámica un aproximado de $260 millones de dólares en ganancias netas que entraron directamente a las arcas del estudio, sin que existiera una repartición con las cadenas de cine, como ocurre normalmente.

ver mulán gratis

Probablemente esta dinámica de estrenar las grandes apuestas del estudio en una plataforma streaming tendrá sus beneficios, pues Disney y Pixar también lanzarán de esta manera Soul. La cinta animada que habla sobre un mundo espiritual y un fanático del jazz que queda entre la vida y la muerte, llegará el día de Navidad a las pantallas de todos los suscriptores.

Mientras tanto Mulán llegó a los cines en algunos mercados como China y estará disponible en nuestros país a partir del 4 de diciembre, en todas las pantallas con Disney Plus.

Mulán fue dirigida por Niki Caro y protagonizada por Liu Yifei, Donnie Yen, Jet Li y Gong Li. Puedes leer las reacciones de la crítica aquí.

La entrada Ya puedes ver los primeros minutos de Mulán gratis se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM