Cine & Tv

VIDEO: Britney Spears reaparece tras el movimiento #FreeBritney

Britney Spears

Desde hace un par de semanas se notificó que Britney Spears había dado un gran paso al poder recuperar su tutoría para poder elegir a su propio equipo de abogados y en resumen su total libertad, considerando que desde 2008, Jamie Spears, padre de la cantante, tenía el control de su carrera. Tras el movimento #FreeBritney, la cantante reapareció en redes sociales con un mensaje positivo para sus fans.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la oriunda de McComb, Misisipi, Estados Unidos posó frente a la cámara para notificar que se encuentra bien y en una de las etapas más felices de su vida. De manera breve les mandó mucho amor a todos sus seguidores.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=oF1nUfrcZwY?feature=oembed&w=900&h=675]

«Hola. Así que sé que ha habido muchos comentarios y mucha gente diciendo muchas cosas diferentes sobre mí, pero sólo quiero que sepan que estoy bien. Soy más feliz de lo que nunca he sido en mi vida. Les mando a todos ustedes muchas oraciones, deseos y mucho amor».

Como comentamos líneas arriba, Jamie Spears tomó el control total de la carrera artística de Britney Spears desde 2008, después de que ésta fuera víctima de varias crisis mentales derivadas del estrellato que la sorprendió desde temprana edad. Durante años, la Princesa del Pop estuvo envuelta en un sinfín de escándalos, entre ellos el litigio por la custodia de sus hijos. En este enlace pueden conocer un poco más sobre el movimiento #FreeBritney y el estatus legal de la intérprete de «Crazy».

De acuerdo con Variety, el asunto no está completamente resuelto para Britney Spears, pues la tutela de su padre parece que se extenderá hasta febrero de 2021.

Tras el audiovisual, la cantante ha seguido manifestándose a través de redes sociales con una serie de «selfies» y otro video demostrando a sus fans sus dotes de baile.

La entrada VIDEO: Britney Spears reaparece tras el movimiento #FreeBritney se publicó primero en Cine PREMIERE.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM