Cine & Tv

Ve Save Ralph, el crudo cortometraje con Taika Waititi

save-ralph-cortometraje

Taika Waititi ha prestado su voz a uno que otro personaje en el cine (Korg en Thor Ragnarok) o televisión (IG-11 en The Mandalorian) y ahora le toca el turno a un cortometraje titulado Save Ralph, en donde nuevamente un conejo es protagonista de algo relacionado al director neozelandés, recordemos que dirigió Jojo Rabbit

En Save Ralph, Taika Waititi interpreta al Ralph, un conejo que vive solo en su pacífica casa y a quien le están haciendo entrevistas sobre su día a día, todo esto a manera de falso cortometraje documental. La realidad es que Ralph es un conejo a quien le hacen diversas pruebas para cosméticos de seres humanos, lo cual ha provocado que esté ciego de un ojo, tenga problemas para escuchar y fuertes pulsaciones en la espalda.

Pero para el pequeño conejo eso «está bien» ya que es un trabajo que ha hecho toda su familia porque como se lo han dejado muy en claro: el ser humano es el más superior de las criaturas que viven en la Tierra.

cortometraje taika waititi

El resto de las voces que acompañan a Taika Waititi en el cortometraje de Save Ralph son Ricky Gervais, Zac Efron, Olivia Munn, Pom Klementieff, Rodrigo Santoro y Tricia Helfer. El único que escucharán mejor es a Gervais ya que el resto del reparto tienen prácticamente una línea.

Tras ver el corto, después pueden firmar la petición para que se detengan las pruebas en animales.

La entrada Ve Save Ralph, el crudo cortometraje con Taika Waititi se publicó primero en Cine PREMIERE.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM