Cine & Tv

Tom Holland comparte primera imagen desde el set de Spider-Man 3

tom holland spider

¡Ya tenemos imagen oficial! El trepa-muros favorito de Nueva York ha desempolvado su traje y emprendido una nueva misión, ahora que el rodaje de su próxima película es una realidad. El actor protagónico Tom Holland arribó a Atlanta, Georgia, a finales del mes pasado (en compañía de sus coestrellas Jacob Batalon y Zendaya) para poner manos a la obra con Spider-Man 3. Ahora, una fotografía compartida desde su Instagram nos deja en claro que el actor de 24 años sabrá desenvolverse en el set de filmación con la protección adecuada.

«Usen una máscara. Yo uso dos…», escribió Holland en la publicación original, al pie de una imagen que (como notarán arriba) lo retrata ataviado con el traje del Hombre Araña y un cubrebocas.

Dirigida por Jon Watts, también realizador de la primera y segunda entrega, la nueva película de la saga Spider-Man emerge de los vínculos restablecidos entre Marvel Studios y Sony Pictures, siendo que en 2019 un angustioso desacuerdo entre ambas compañías puso en riesgo la permanencia del héroe en el MCU. Afortunadamente las negociaciones salieron avante y tendremos oportunidad de saber cómo prosigue la historia de Peter Parker, quien fuera puesto entre la espada y la pared al final de Spider-Man: Far From Home (2019). ¿Cuántas telarañas requerirá para zafarse de ese embrollo?

Lo cierto es que el trepa-muros no estará solo en la contienda. Su sentido arácnido vendrá acompañado de los poderes místicos de Doctor Strange, ya que Benedict Cumberbatch se sumó al reparto de Spider-Man 3 a principios de octubre.

Por otro lado, en este caso en particular, no hay bien que por mal no venga. Antes de confirmarse la presencia del Hechicero Supremo, se anunció que Electro (archienemigo del Hombre Araña) debutará en el Universo Cinematográfico Marvel exactamente a partir de este proyecto. Y no sólo eso: resulta que será interpretado por Jamie Foxx, quien diera vida al mismo personaje en la cinta The Amazing Spider-Man 2 (2014).

Este fichaje hizo volar nuestra imaginación en materia del multiverso, aún no explorado en el MCU, además de revivir teorías y anhelos por atestiguar cameos de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man 3. ¿Será que una futura imagen filtrada desde el set de filmación revele a tres Hombres Araña, codo con codo? La verdad es que soñar no cuesta nada.

Spider-Man 3

La tercera entrega de la saga Spider-Man llegará a cines el 17 de diciembre de 2021.

La entrada Tom Holland comparte primera imagen desde el set de Spider-Man 3 se publicó primero en Cine PREMIERE.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM