Ha surgido un nuevo rumor que apunta a que la próxima película de Shang-Chi dentro del MCU podría estar ligada de manera directa a la muerte de Tony Stark, todo gracias a los antagonistas del proyecto: los Ten Rings.
Es bien sabido que el grupo terrorista anteriormente mencionado tiene un pasado rastreable a la primera película del multimillonario Hombre de Hierro, pues son ellos los que lo secuestran en primera instancia para fabricar armas en el medio oriente, por ordenes de Obadiah Stane. A partir de entonces, la organización se convierte en adversaria para el héroe.
Después, están los eventos de Iron Man 3, en los que, después de mucha especulación, conocimos al Mandarín, el malévolo líder de esta facción, aunque… resultó no ser el verdadero cabecilla, sino Trevor Slattery, un actor desempleado y borracho contratado por Aldrich Killian para ser la imagen de una copia ficticia del grupo.
Se estaban escondiendo
Ahora, según esta teoría publicada en ScreenRant (vía), los Ten Rings tendrían una oportunidad para volver a aterrorizar a la humanidad ahora que el finado Stark ya no puede protegerla más. Y ustedes dirán: “¿Qué sentido tiene que vuelvan ahora?” Lo cierto es que pudieron haber atacado antes, pero cuando Iron Man desenmascaró a Killian y todo el asunto de la falsa identidad, se mantuvieron ocultos esperando el momento adecuado para resurgir.
Además, se menciona que con el chasquido de Thanos en Infinity War, la mitad de los terroristas desaparecieron, pero cuando el empresario revirtió lo hecho por el titán loco al sacrificarse en Endgame, permitió la reaparición de los enemigos.
Lo que es más, el verdadero Mandarín formará parte de la trama, interpretado por Tony Leung. ¿Cobrará venganza por el desprestigio? Eso es lo que asegura esta teoría que conecta a Shang-Chi con la muerte de Tony Stark.
La entrada Teoría conecta Shang-Chi con muerte de Tony Stark se publicó primero en Cine PREMIERE.
[ad_2]
Deja una respuesta