Cine & Tv

Star Plus llegará a México en junio de 2021

star-plus-mexico

Durante el Investors Day 2020 de Disney que se llevó a cabo el 10 de diciembre de este mismo año, los representantes de Disney presentaron los planes para su app de streaming de contenido adulto y deportivo que derivó de la compra de 20th Century Fox. Star Plus llegará a México en la segunda mitad del año.

Como parte del catálogo de la app de Star Plus y que se podrá ver en México están las series de ABC como Lost, Desperate Housewives y otras de Fox como Modern Family o Legion, asimismo las películas de Fox como clásicos del tipo de Alien El octavo pasajero y Duro de matar, pero también otras como Jojo Rabbit. 

Star plus méxico

Pero sin lugar a dudas el plato fuerte de Star Plus y lo que será parte definitiva de su campaña en México y Latinoamérica, es el espacio que se le da al contenido deportivo a través de ESPN.  No sólo habrán documentales y series documental de diferentes deportes, sino que también tendremos la posibilidad de disfrutar de todas las series de futbol disponibles EN VIVO que estén sucediendo en ese momento.

Star plus méxico

La aplicación estará disponible para México en 2021, sin embargo no se mencionaron todavía importantes datos como el día exacto de su llegada y el precio. En el caso de los dispositivos donde esté disponible, seguramente serán los mismo lugares en donde se encuentra disponible Disney Plus.

A diferencia de otros países como Inglaterra, Italia, Australia, Nueva Zelanda, donde Star forma parte nativa de Disney Plus, en México será aparte, por lo que serían dos pagos aparte.

La entrada Star Plus llegará a México en junio de 2021 se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM