Cine & Tv

Rami Malek no niega que es el Dr No en Sin tiempo para morir

rami-malek-sin-tiempo-para-morir-dr-no

Uno de los constantes rumores que circundan a la llegada de la nueva película de James Bond, es que Rami Malek interpretará a una versión moderna del mítico villano Dr No. A pesar de que nada en los avances o fotografías promocionales no indican que esto sea cierto, el rumor es tal que ha llegado incluso a oídos del mismo actor, quien no ha confirmado, ni negado la información.

Rami Malek tuvo una charla exhaustiva con GQ en donde se le preguntaron diversas cuestiones sobre su vida, su carrera profesional y desde luego algunas cosas sobre la nueva película de James Bond. Sin embargo, Malek fue muy abierto para hablar de su infancia, pero no para soltar algún secreto concerniente a Sin tiempo para morir.

Su personaje en la película es Safin, un villano que supuestamente tiene en su poder un arma biológica capaz de desatar una pandemia mundial. Acertado resulta el trasfondo de este villano para los tiempos actuales, pero más aún resaltan algunos comentarios que el actor ha hecho sobre Dr No, en quien se basó para la preparación de su personaje.

rami malek Dr No No Time to Die James Bond

Sobre los rumores de que su personaje pueda ser una versión del siglo veintiuno del clásico villano de antaño, Malek sólo puede ser esquivo.

«Si», dijo pensativo. «Eso es interesante sin duda. No voy a caer en eso, pero es interesante. Tan sólo tendrán que esperar a verlo por si mismos».

Malek aseguró que tanto él como el director Cary Fukunaga trataron en lo posible de construir un personaje humano que huyera de cualquier caricatura parecida a otro villano de Bond, o de cualquier otro tipo de historia.

«Dejemos que los rumores vuelen», dijo Malek. «Porque no importa lo que esperes de la película, de cualquier forma te sorprenderá cuando la veas. Así que no añadirá más leña al fuego».

Hasta el momento es poco lo que se conoce sobre la participación de Rami Malek en Sin tiempo para morir. A lo sumo se recopila que su nombre es Safin y que se trata de una figura que ha operado en las sombras incluso detrás de varios de los grandes villanos que hemos visto en las últimas entregas.

rami malek Dr No No Time to Die James Bond

Existen múltiples rumores sobre la muerte definitiva de James Bond y la creación de un reboot de la saga. Especialmente tras las últimas noticias que señalaron a la actriz Lashana Lynch como la nueva 007.

Sin tiempo para morir estrenará el 2 de abril de 2021, siendo ésta su cuarta fecha fijada en un año de desfortunios para la industria cinematográfica y sus calendarios de estrenos. En efecto, se tratará de la conclusión de Daniel Craig como el agente británico, por lo que podemos esperar un filme lleno de despedidas, giros y muchas sorpresas.

La entrada Rami Malek no niega que es el Dr No en Sin tiempo para morir se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM