Cine & Tv

Paul Bettany habla sobre final de WandaVision… y casi suelta spoiler

WandaVision-Paul-Bettany

El intérprete de Visión en el Universo Cinematográfico Marvel cerca estuvo de cometer un desliz que enorgullecería a Mark Ruffalo y Tom Holland. Aún hay seis episodios por delante para descubrir cómo WandaVision (la primera serie live-action de la franquicia) cambiará las reglas del juego, así que Paul Bettany no puede darse el lujo de cometer imprudencias que surgirían, por ejemplo, de un chicle atascado en engranajes (guiño, guiño). Afortunadamente nada pasó a mayores, pero hubo un par de revelaciones ambiguas y suficientes para emocionarnos.

En entrevista con Lights, Camera, Pod, Paul Bettany fue interrogado sobre «dónde estará la mente de las personas» después de atestiguar el noveno y último episodio de WandaVision, cuyo estreno en Disney Plus está previsto para el 5 de marzo del año en curso.

«Creo que se van a sorprender enormemente al final del show. Realmente creo que la gente va a decir ‘¡Oh, Dios mío!’ y van a ver al MCU bajo una luz completamente nueva, y también tendrán una comprensión mucho más profunda de en qué dirección se está moviendo«, comentó el británico.

Y agregó:

«También diría que, ya sabes, se filtran tantas cosas y la gente se entera de ciertas cosas, pero hay algo que sucede y se ha mantenido completamente en secreto. Trabajé con este actor con quien siempre he querido trabajar. Tenemos momentos explosivos juntos y las escenas son geniales. Creo que la gente estará muy emocionada».

Enseguida y dentro de la misma declaración, Bettany reiteró que aquel actor es alguien con quien desde hace tiempo ambicionaba compartir escena. Comenzó a decir: «Siempre he querido trabajar con..,», pero inmediatamente sus palabras quedaron en pausa y es perceptible en su mirada —a través del video de la entrevista— que comprendió cuán peligroso era insistir en esa idea, bajo el riesgo de revelar algo indebido (¿un nombre, quizá?). Culminó la frase con «este sujeto» y sencillamente apuntó que las escenas compartidas con el enigmático histrión «son bastante intensas».

«Hay algo de chisme que probablemente no debí haberte dicho y probablemente voy a recibir una llamada de seguridad de Marvel diciendo: ‘¿Por qué demonios dijiste eso?’, pero lo hice y ahí está», bromeó Bettany al final de su intervención.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Como dato curioso, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange (quien realmente nunca ha compartido cuadro con Bettany en el MCU) quedaría descartado, pues ambos actores ya trabajaron juntos en el drama Creation (2009). Probablemente el histrión misterioso para el final de WandaVision sea alguien completamente nuevo dentro de la franquicia y ahí encajaría el rumoreado Evan Peters como Quicksilver. ¿O sería alguien nuevo en todo sentido, por ejemplo, un intérprete del demoníaco Mefisto?

El cuarto episodio de WandaVision estrena el próximo viernes a través de Disney Plus. Pasen aquí para conocer las impresiones de Cine PREMIERE en torno al capítulo anterior.

La entrada Paul Bettany habla sobre final de WandaVision… y casi suelta spoiler se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM