Cine & Tv

Lindsay Lohan hizo un video para una fan… y luego le pidió que lo bajara.

lindsay lohan cameo tiktok

Lindsay Lohan hizo un cameo en TikTok para el video de una fan, pero ahora la actriz le está pidiendo a la chica que lo retire de las redes. ¿El problema? La grabación ya se volvió viral.

Todo comenzó cuando la actriz de Mean Girls recibió una petición para grabar un video revelándole a los padres de la seguidora su bisexualidad. Lohan aceptó ayudar a la chica, pero no como su fanática lo esperaba. Más bien, en lugar de comentarles a los padres la situación, grabó el clip alentando a la joven a que ella misma lo hiciera. Estas fueron sus palabras dentro del fragmento (vía):

“Hola, Alana, soy Lindsay Lohan. Sé que estás a punto de dar un gran paso al decirle a tus padres quién eres realmente y lo que quieres que acepten de ti – y creo que lo deberías hacer tú misma. Creo que, viniendo de ti, vas a sentir mucho poder y fuerza. Y es importante que seas quien eres verdaderamente y que te ames a ti misma y que puedas vivir con eso y decírselo a tus padres”.

lindsay lohan cameo tiktok
Lindsay Lohan en la película Freaky Friday.

Lo cierto es que cuando se dice que la estrella hizo un cameo, es por la forma en la que grabó el video. Resulta que existe una red social llamada precisamente así: Cameo. En este sitio, puedes entrar a un vasto catálogo de estrellas, a quienes puedes elegir y “contratar” para que graben lo que se les pida (desde cantar una canción hasta felicitar a tu hermano por su cumpleaños, o simplemente para un saludo). Las tarifas son escogidas por cada celebridad y oscilan entre los $5 y $1,000 dólares. Una vez que se graba el video, recibes un link para descargarlo. Alana hizo esto, obtuvo el inspirador audiovisual y lo convirtió en un TikTok, mismo que recorrió en poco tiempo lo vasto de la internet.

Pero la chica no contaba con lo que sucedería después. Variety, medio que entrevistó a Alana, comentó que había una captura de pantalla en la que se leía:

¡Hola! Sólo te quería pedir si podías retirar el cameo porque era para tu uso privado solamente”.

Lohan no comentó nada más, pero Alana dijo sentirse “confundida” por lo sucedido. Además, un representante de la red social confirmó que los videos se pueden compartir por el usuario una vez que son suyos. De cualquier forma, la joven dejará arriba el video, para que sirva de inspiración para otros.

Lindsay Lohan hizo un cameo en el TikTok de una fan. Además de eso, hace poco contó cómo fue filmar Juego de gemelas.

La entrada Lindsay Lohan hizo un video para una fan… y luego le pidió que lo bajara. se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM