Cine & Tv

Imagen anticiparía arribo de Benedict Cumberbatch al set de Spider-Man 3

Spider-Man Doctor Strange

La semana pasada, el intérprete del trepa-muros Tom Holland anunciaba su aterrizaje en Atlanta para comenzar la filmación de la próxima cinta arácnida. Sin embargo no había señales todavía de su coestrella del MCU Benedict Cumberbatch, quien le acompañará en Spider-Man 3 encarnando de nueva cuenta al Hechicero Supremo. Pero una reciente imagen difundida en redes sociales sugiere que Doctor Strange está muy cerca de ponerse otra vez frente a cámaras.

La participación de Benedict Cumberbatch en Spider-Man 3 fue confirmada a comienzos de octubre. Según dijeron los reportes iniciales, el rol del británico en la nueva cinta del Hombre Araña supone que Doctor Strange devenga una suerte de mentor para Peter Parker. ¿Quizá para guiarlo en las complejas ramificaciones del multiverso?

El rodaje de esta tercera entrega comenzó hace un par de semanas en Queens, Nueva York, bajo el título de proyecto «Serenity Now». Ahí únicamente se habrían rodado planos de establecimiento, antes de que la producción migrara a Atlanta para enfocarse en la fotografía principal, con presencia de los histriones Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya. No hay duda en que Cumberbatch se les unirá en cualquier momento, considerando además que lo más lógico es resolver su intervención en la cinta arácnida, previo a centrarse en su rol protagónico de la venidera Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Pero, ¿exactamente cuándo el mago abrirá portales en el set de Spider-Man 3?

Una fotografía publicada recientemente en redes sociales sugiere que ya están listos algunos preparativos para recibir al intérprete del Hechicero Supremo. La imagen provino de la cuenta en Instagram (privada) de Donald McInnes, quien resulta ser el maquillista y estilista personal de Cumberbatch, habiendo trabajado con el actor en todas las cintas del MCU en las que éste último ha figurado, desde Doctor Strange hasta Avengers: Endgame.

La captura no revela rostros ni ninguna presencia humana, pero sí un espacioso remolque condicionado para la labor de maquillistas durante una producción fílmica. «¡Mío! ¡Es todo mío!», escribió McInnes sobre la imagen, y si bien no hizo mención de la película, sí etiquetó la zona donde se lleva a cabo el rodaje de Spider-Man 3 (Atlanta, Georgia). Entonces resulta válido inferir que la fotografía concierne al proyecto de Marvel Studios, y que en ese remolque será donde Cumberbatch adquiera nuevamente la apariencia de Doctor Strange.

Vía: The Direct

La tercera entrega de Spider-Man, dirigida por Jon Watts, llegará a cines el 17 de diciembre de 2021.

La entrada Imagen anticiparía arribo de Benedict Cumberbatch al set de Spider-Man 3 se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM