Cine & Tv

Hollywood reacciona a la muerte de Sean Connery

hollywood-muerte-sean-connery

El día de ayer, falleció Sean Connery a los 90 años. Con su partida, la industria está en un luto total, cuestión que se ha hecho evidente por los mensajes de respeto y cariño que una gran cantidad de celebridades le han dedicado. La gran mayoría de las estrellas que aparecen en este listado trabajaron con él en alguna ocasión, mientras que a otros los inspiró.

Aquí, las reacciones de Hollywood a la muerte de Sean Connery

Sam Neill

https://platform.twitter.com/widgets.js

“Cada día en el set con Sean Connery fue una preciada lección sobre cómo actuar en pantalla. Todo ese carisma y poder – eso era totalmente único de Sean. Descanse en paz ese gran hombre, ese gran actor”.

Daniel Craig

https://platform.twitter.com/widgets.js

“Con gran tristeza me enteré del fallecimiento de uno de los grandes del cine. Sir Sean Connery será recordado como Bond y mucho más. Definió una era y un estilo. El ingenio y la gracia que retrataba en pantalla se podían medir en mega watts. Ayudó a crear el blockbuster moderno. Seguirá influenciando tanto a actores como cineastas en los próximos años. Mis pensamientos están con su familia y seres queridos. Donde quiera que esté, espero que haya un campo de golf”.

Cary Elwes

https://platform.twitter.com/widgets.js

“Descanse en paz Sean Connery… el único Bond. Desde Escocia con amor y un corazón roto”.

Hugh Jackman

https://platform.twitter.com/widgets.js

“Crecí idolatrando a Sean Connery. Una leyenda dentro y fuera de la pantalla. Descanse en paz”.

Frank Marshall

https://platform.twitter.com/widgets.js

“Sir Sean Connery será recordado por su talento, su gracia, su ingenio y muchos de los papeles inolvidables que tuvo, pero para nosotros siempre será el papá de Indy. Fue un honor conocerlo y trabajar con él. Nuestros corazones están con su familia y seres queridos. Frank y Cathy”.

Otras reacciones en Hollywood a la muerte de Sean Connery fueron:

Kevin Smith

https://platform.twitter.com/widgets.js

“Era el James Bond de mi papá, entonces papá apoyó la carrera del Sr. Connery toda su vida, siempre me llevaba a ver cualquier película en la que estuviera su actor favorito. Tengo dulces recuerdos de cuando veía a mi papá ver a su ídolo fílmico. Entonces la muerte de Sean Connery también se siente como si estuviera perdiendo a mi papá de nuevo. Descanse en paz, Dr. Jones”.

Elizabeth Hurley

https://platform.twitter.com/widgets.js

“Descanse en paz el glorioso Sean Connery”.

Stephen King

https://platform.twitter.com/widgets.js

“[En la imagen está] Sean Connery en su primer rol protagónico como un boxeador acabado. Era un gran actor y, por lo que muchos cuentan, un sujeto genial”.

Gerard Butler

https://platform.twitter.com/widgets.js

“Quedé devastado al oír que perdimos a uno de los grandes hoy. Fue una enorme inspiración para mi y, en gran parte, una de las razones por las que estoy aquí. Le dio inspiración a un pequeño niño escocés, y esperanza de que hubiera lugar para nosotros en el negocio”.

Olivia Munn

https://platform.twitter.com/widgets.js

“Descansa en el amor, leyenda”.

Barbra Streisand

https://platform.twitter.com/widgets.js

“Descanse en paz… Sean Connery”.

Pierce Brosnan (vía Instagram)

«Sir Sean Connery, desde niño fuiste mi mayor James Bond y, como hombre que se convirtió en James Bond, me dejaste una gran sombra de grandeza cinematográfica que vivirá para siempre. Lideraste el camino para los que seguimos tus icónicos pasos. Cada hombre en turno te admiró mientras dábamos nuestras propias interpretaciones del papel. Eras increíble en muchos aspectos, como actor y como hombre, y así seguirá hasta el fin del tiempo. Todo el mundo te quería, y te extrañaremos. Que Dios te bendiga y descansa, ahora, en paz».

Catherine Zeta-Jones (vía Instagram)

hollywood-muerte-sean-conneryhollywood-muerte-sean-connery

“Hasta pronto, amigo mío. Te amo con todo mi corazón, Sean Connery. Hasta que nos encontremos de nuevo. Atesoraré cada momento que compartí contigo. Mi amor va a Micheline y a la familia”.

Fuera de las redes también hubo reacciones en Hollywood a la muerte de Sean Connery (vía):

George Lucas

hollywood-muerte-sean-connery

“Sir Sean Connery, a través de su talento y positivismo, dejó una marca indeleble en la historia del cine. Su público abarca generaciones, todos tienen un papel favorito suyo. Siempre tendrá un lugar en mi corazón como el papá de Indy. Con un aire de autoridad inteligente y un buen sentido de la comedia. Sólo alguien como Sean Connery podía hacer que Indiana Jones se arrepintiera como un niño y se sintiera bien gracias a un abrazo paternal. Estoy agradecido por haber tenido la fortuna de conocerlo y de trabajar con él. Mis pensamientos están con su familia”.

Robert De Niro

“Parecía más joven, no de 90. Esperaba –bastante– que estuviera con nosotros mucho tiempo más. Nos vemos allá arriba, Sean”.

Estas fueron las reacciones de Hollywood a la muerte de Sean Connery.

La entrada Hollywood reacciona a la muerte de Sean Connery se publicó primero en Cine PREMIERE.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM