Cine & Tv

Harry Styles, Florence Pugh, Chris Pine en cuarentena por contagio en set

Harry Styles cuarentena

En medio de la crisis sanitaria, las producciones cinematográficas de Hollywood, sin bajar la guardia y con las medidas de seguridad pertinentes, siguen su curso. Sin embargo, la cinta dirigida por Olivia Wilde (Booksmart) y protagonizada por Harry Styles Don’t Worry Darling ha tenido que suspender filmaciones debido a un caso positivo por coronavirus (COVID-19) que los obliga a entrar en cuarentena.

Desde Deadline se notifica que «no es un miembro del elenco principal, sino alguien que estaba lo suficientemente cerca de ellos como para que la pausa de la producción se considerara necesaria y averiguar si alguien más en la producción ha sido expuesto. Nadie más ha dado positivo en este momento», declaró el medio.

La película había comenzado su producción desde el mes pasado, pero ahora el rodaje se detendrá 14 días y durante ese periodo los involucrados permanecerán en cuarentena.

Harry Styles Olivia Wilde cuarentena
Fuente: Just Jared

Olivia Wilde no sólo dirige Don’t Worry Darling, sino que también presume de un rol principal junto con Harry Styles. Pero no son el único talento en pantalla porque también participan Floren Pugh (Black Widow), Chris Pine (Wonder Woman 1984), KiKi Layne (La vieja guardia), Gemma Chan (Eternals) y Nick Kroll (La fiesta de las salchichas). Asimismo, el guion es firmado por Carey Van Dyke, Shane Van Dyke. Katie Silberman y la misma Wilde.

Según los primeros detalles (vía IMDb), Don’t Worry Darling versa sobre una ama de casa que pierde la cordura después de que una serie de extraños sucesos ocurren a su alrededor durante la década de los años cincuenta.

Recientemente se confirmó que Olivia Wilde también liderará un proyecto cinematográfico junto con Marvel y Sony Pictures, el cual podría tratarse de Spider-Woman.

Hasta el momento no hay más información de Don’t Worry Darling, pero a continuación disfruten algunas fotos desde el set, cortesía del sitio Just Jared.

La entrada Harry Styles, Florence Pugh, Chris Pine en cuarentena por contagio en set se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM