Cine & Tv

Exigen corte extendido de Zemo bailando en Falcon and the Winter Soldier

zemo-bailando

¿Qué fue lo más memorable del tercer episodio de The Falcon and the Winter Soldier? ¿Sus impecables secuencias de combate cuerpo a cuerpo o su inesperado cliffhanger? ¡Exacto! ¡Zemo bailando! No habrá durado ni tres segundos en pantalla, pero ese instante en que el calculador villano siente el ritmo ha sido oro puro para innumerables fanáticos. Y ahora que se conoce la existencia de una versión extendida de aquel encantador momento musical, Twitter lo demanda con insistencia.

Cabe recordar que Barón Zemo —interpretado por Daniel Brühl— tuvo su debut en el MCU a través de Captain America: Civil War (2016), con el objetivo de disolver a los Vengadores desde adentro. Al final de la película es capturado por Pantera Negra y entregado a una agencia antiterrorista. En los años subsecuentes, Zemo permaneció encerrado dentro de una prisión de Berlín y es ahí donde nos reencontramos con él en el episodio de The Falcon and the Winter Soldier estrenado la semana pasada.

Conforme a lo visto en la serie live-action, Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Sam Wilson (Anthony Mackie) establecen una arriesgada alianza con Zemo con la esperanza de que éste los guíe hacia los fabricantes del novedoso Suero del Súper Soldado, usado por la antagónica organización Flag Smashers. Su búsqueda conduce al trío a la isla de Madripoor, en específico a un atiborrado club nocturno cuya música provoca que Zemo olvide momentáneamente la misión y entregue un hilarante paso de baile… que NO estaba en el guion.

«Es tan divertido. [Ese momento] fue improvisado cuando vi a la multitud bailando, volviéndose loca«, comento Daniel Brühl en una reciente entrevista (vía). «Sentí el ritmo y pensé: ‘Zemo ha estado sentado en una celda de prisión alemana poco fiable durante años. Entonces necesita desahogarse y mostrar sus movimientos. ¡Vamos a por ello!’».

Y agregó:

«Disfruté mucho la reacción de Anthony y Sebastian mirándome. Aún así, estaba cien por ciento seguro de que lo eliminarían [del corte final]. Realmente me sorprendió y me alegró que lo mantuvieran. Fue un baile largo. Hay más, pero cortaron este pequeño momento. No sabía lo que estaba pasando, pero luego recibí todos estos mensajes de mis amigos riendo a carcajadas».

Cuando Twitter supo que «hay más» de Zemo bailando, ocurrió algo que seguramente Zack Snyder aprobaría: emergió el hashtag #ReleaseTheZemoCut, mediante el cual varios fanáticos han manifestado su enorme interés en ver todos «los paso prohibidos» del personaje en aquel club nocturno. Chequen a continuación algunos ejemplos.

El cuarto episodio de The Falcon and the Winter Soldier llegará a Disney Plus este viernes 9 de abril. ¿Emocionados por atestiguar más sorpresas de Barón Zemo?

La entrada Exigen corte extendido de Zemo bailando en Falcon and the Winter Soldier se publicó primero en Cine PREMIERE.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM