Cine & Tv

Eminem permitió que Joe Biden utilizara «Lose Yourself»

eminem joe biden lose yourself

Eminem permitió que Joe Biden utilizara la canción “Lose Yourself” como parte de su campaña electoral. Ésta es la primera vez que el rapero permite que una de sus composiciones se use con fines políticos y, a continuación, te presentamos el resultado de esta unión improbable.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Inclusive, el músico retuiteó personalmente el video, demostrando de esta forma su apoyo al candidato demócrata.

En los fotogramas, que están presentados en un estilo bastante cinematográfico, podemos ver al ex-vicepresidente, junto con su equipo, todos con cubrebocas, mientras se muestra un montaje con varios ciudadanos. Además, estas imágenes se alternan con paisajes y calles del país vecino, todo adornado con el siguiente lema (tomado directamente de la letra de la pista original, exceptuando, claro, la parte donde se invita al voto):

“Tenemos un tiro, un intento, una oportunidad… no pierdas esa oportunidad y vota”.

eminem joe biden lose yourself

Cabe señalar que, en ocasiones anteriores, la canción ya había sido utilizada para campañas políticas, pero siempre se lanzaban demandas cuando esto sucedía. Ahora, el propio Marshall Mathers otorgó el permiso para que su letra pudiera acompañar al rival de Donald Trump en su búsqueda por convertirse en el máximo mandatario del país vecino.

Para esto, hay que recordar que el compositor y productor musical ya ha expresado su descontento con la actual administración, por lo que no resulta extraño que muestre su apoyo a su oponente.

Ahora que Eminem permitió que Joe Biden utilizara la canción “Lose Yourself”, es un buen momento para recordar la gran interpretación del tema en la pasada ceremonia de la entrega de los premios de la Academia.

eminem joe biden lose yourself

La entrada Eminem permitió que Joe Biden utilizara «Lose Yourself» se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM