Cine & Tv

Christa B. Allen, de Si yo tuviera 30, recreó vestuario y escena de la película

si yo tuviera 30 recreo escena

Christa B. Allen, la actriz que interpretó a la joven Jenna de la película Si yo tuviera 30, se vistió de «Jenna adulta» y recreó una escena clásica de la cinta. La joven actriz, que está a punto de llegar a los 30 años que su personaje en la adorada película se muere por cumplir, se vistió de su personaje para celebrar Halloween. 

Allen, quien después de estelarizar Si yo tuviera 30 ha mantenido una carrera sólida frente a las cámaras, también tiene una presencia en redes sociales importante y gusta mucho de celebrar el papel que la hizo famosa en 2004. En aquella película, una chica de 13 años llamada Jenna Rink sueña con ser adulta. Un día, después de que sus compañeros de escuela se burlan de ella y le hacen pasan un momento humillante, ella pide un deseo de cumpleaños que cambiará su vida para siempre.

Al día siguiente, la joven Jenna se despierta como una mujer de 30 años (interpretada en esa faceta por Jennifer Garner, quien en ese momento protagonizaba la serie Alias). Al comenzar a vivir su vida como una mujer adulta, Jenna aprenderá el valor de disfrutar su edad y vivir cada momento como una oportunidad de aprendizaje. La película se volvió extremadamente popular en su momento y no es de sorprender que Christa B. Allen sea aún hoy reconocida por aquel icónico papel.

La joven actriz de Si yo tuviera 30 recreó la escena en la que su yo adulta se arregla para salir.

Curiosamente, la película Si yo tuviera 30 no fue la primera vez que Allen interpretó a la versión joven de Jennifer Garner, pues repitió la hazaña en la comedia romántica Los fantasmas de mis ex. En aquella, el personaje de Garner es una de las exnovias que visitan al personaje de Matthew McConaughey, quien hace poco reveló que había rechazado una suma multimillonaria por regresar a las comedias románticas.

Puedes ver el posteo original aquí.

La entrada Christa B. Allen, de Si yo tuviera 30, recreó vestuario y escena de la película se publicó primero en Cine PREMIERE.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM