Cine & Tv

Charlie Hunnam rechazó papel estelar en ¿Cómo sobrevivir a mi ex?

sobrevivir a mi ex

El actor Charlie Hunnam quizás es mejor conocido por cierto sector como el héroe de acción que nada tendría que ver con la comedia ¿Cómo sobrevivir a mi ex? Sin embargo, uno de los papeles en dicha película fue escrito específicamente para él y aún así el actor tuvo que rechazar la oferta en pos de una corazonada que le dijo que el rol no era lo adecuado para su vida personal y profesional.

Todo surgió a partir de una entrevista con Collider en la que el actor contó la historia de su relación con la película. Resulta que Jason Siegel es uno de sus mejores amigos y con ello en mente escribió el guion de la película pensando en que él podría interpretar a su lado el papel estelar que ahora todos asociamos al rostro de Russell Brand.

«Entré y participé en la lectura de guion y fue todo un éxito», dijo el actor. «Judd [Apatow] estaba produciendo. Estaba en una etapa oscura del alma de mi carrera en ese momento, y sentí que necesitaba tomar las riendas y que eso no estaba realmente alineado en el periodo de mi vida y mi carrera, con lo que quería estar haciendo.»

Charlie Hunnam cómo sobrevivir a mi ex

A pesar del lazo tan estrecho de amistad, Hunnam relata que tuvo que disculparse arduamente con Siegel porque no podía llevar a cabo el papel. Según cuenta, desde luego hubo un pequeño resentimiento en el círculo íntimo de la producción a la que abandonó, sin embargo, insiste en que debió hacerlo mientras seguía su «estrella del Norte» y definía cuál era el camino que debía seguir en adelante.

Más tarde Charlie Hunnam no fue la coestrella de Jason Siegel en ¿Cómo sobrevivir a mi ex?, pero sí estelarizó en dos películas de Guillermo del Toro: la cinta de acción homenaje al universo del animé, Pacific Rim, y el romance gótico La cumbre escarlata.

Por cierto también rechazó el papel protagónico en la saga 50 Shades of Grey porque ya existía un compromiso de palabra entre el histrión y Guillermo del Toro para aparecer en La cumbre escarlata al lado de Jessica Chastain, Tom Hiddleston y Mia Wasikowska. Sin importar los consejos de su agente y sus amigos cercanos, Hunnam obedeció a su palabra, antes que a los beneficios mediáticos que un papel como el de Christian Grey pudiera proveerle a su carrera.

Charlie Hunnam cómo sobrevivir a mi ex Crimson Peak

Sobre el papel de Aldous Snow que rechazó en ¿Cómo sobrevivir a mi ex?, Hunnam reflexiona pasados lo años en que definitivamente el personaje habría de ser interpretado por Rusell Brand ya que que no había forma de que él «pudiera haberle hecho justicia de la manera en que Brand lo hizo».

«Creo que hay un ritmo en estas cosas y tienes que seguir realmente tus instintos», dijo. «Es todo lo que realmente puedes hacer. Supongo que mencioné esa historia porque es un buen ejemplo de cómo me han demostrado mis instintos de lo que era correcto, creo».

Charlie Hunnam inició su carrera como actor en pequeñas series británicas locales, hasta que alcanzó la fama con Queer as Folk en donde interpretó a uno de los protagonistas de la historia, un adolescente que se inicia poco a poco y con ayuda de otros en el mundo homosexual.

Charlie Hunnam cómo sobrevivir a mi ex Queer as Folk

Su siguiente proyecto cinematográfico es la película Last Looks, dirigida por Tim Kirkby, en donde hará el papel de un policía en desgracia retirado en los bosques que saldrá de la monotonía cuando obtenga un trabajo privado en el que deberá resolver el misterio detrás de un asesinato.

Existen rumores que lo catalogan como el siguiente James Bond, una vacante que quedará libre tras el estreno de No Time to Die, la última película en la que Daniel Craig hará del famoso agente 007.

La entrada Charlie Hunnam rechazó papel estelar en ¿Cómo sobrevivir a mi ex? se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM