Cine & Tv

Blanca Suárez de Las chicas del cable pudo estar en Game of Thrones

blanca-sanchez-game-of-thrones-2

Ningún actor por muy famoso que sea o por muy posicionado que esté, queda exento de enfrentarse a los procesos de casting de vez en cuando. Especialmente cuando se trata de abordar producciones fuera del círculo de confort. Así le sucedió a la actriz española Blanca Suárez, quien a pesar de ser ya la protagonista de Las chicas del cable, una serie exitosa de Netflix, recientemente reveló que pudo haber participado en la aclamada serie Game of Thrones.

Suárez realizó una visita al programa El Hormiguero, en su versión de España, junto con Javier Rey, su compañero de reparto de la nueva película El verano que vivimos. Allí se sometió al juego de Trancas y Barrancas, una dinámica que pone a prueba a los invitados para ver qué tanto saben el uno del otro. Fue durante dicha actividad que se reveló el secreto.

Blanca Suárez game of thrones

Según los anfitriones del programa (vía), Blanca Suárez quedó en segundo lugar durante un proceso de casting para la serie Game of Thrones, y entre los personajes que supuestamente pudo haber interpretado estaban: Missandei, la traductora fiel de Daenerys Targaryen, Melissandre la Bruja Roja de Essos, o Shae, la prostituta que finalmente se convierte en la amante de Tyrion Lannister.

Si eres fan de la serie, seguramente no es necesario explicar quién es cada uno de los mencionados personajes y es probable que ya te estés imaginando en cuál de dichos papeles Blanca Suárez podría haber entrado a juego. Javier Rey optó por la tercera opción y falló al instante. Sólo así nos enteramos entonces que Blanca pudo convertirse en Missandei.

Acorde al par de marionetas parlantes que fungían como árbitros del juego, sus investigaciones revelaron que Suárez quedó en segunda posición, casi a punto de conseguir el papel. La actriz dijo desconocer dicha información, pero que de ser verdadera le llenaría de mucha dicha sin duda.

Blanca Suárez game of thrones Missandei

El papel de Missandei fue a parar a Nathalie Emmanuel, quien estuvo en Game of Thrones desde la tercera y hasta la última temporada de la serie. Esto quiere decir que Blanca pudo haber tenido una larga carrera en la serie de haber sido elegida. De cualquier forma, la actriz española se convirtió en protagonista de La chicas del cable, una de las series más exitosas del titán del streaming, entre otros proyectos.

Además, puede que Blanca Suárez no forme parte del elenco de Game of Thrones, pero en cine ha trabajado con directores como Pedro Almodóvar y Alex de la Iglesia hasta en dos ocasiones con cada uno.

La entrada Blanca Suárez de Las chicas del cable pudo estar en Game of Thrones se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM