Cine & Tv

Así se vería Eiza González en la serie Green Lantern

eiza-gonzalez-green-lantern

A principios del mes pasado, la plataforma streaming HBO Max brindó detalles sustanciosos sobre el proyecto seriado que lleva más de un año sobre la mesa, ambientado en el universo del heroico Linterna Verde. Entre la información proporcionada, se supo que el personaje de Jessica Cruz hará acto de presencia en Green Lantern, y si bien aún no existe ningún elenco oficial, un célebre ilustrador ha propuesto el fichaje de la mexicana Eiza González para el papel.

El siguiente fan art, creado por BossLogic, propone un look para la actriz de Bloodshot y Baby Driver como la superheroína de DC Comics. ¿Qué opinan?

https://platform.twitter.com/widgets.js

En el mundo de las historietas, Jessica Cruz es miembro de la Green Lantern Corps, una organización policial intergaláctica que otorga a sus miembros un anillo del poder con el propósito de llevar orden a los confines del Universo. Creada por Geoff Johns y Ethan Van Sciver, Cruz figuró (a modo de cameo) en Green Lantern #20 y finalmente presumió una aparición completa en Justice League #31, publicado en agosto de 2014. El diseño original del personaje tomó de inspiración a la actriz Penélope Cruz, y más tarde DC Comics confirmaría que la heroína es de ascendencia latinoamericana.

Pero Jessica Cruz no es la única agente del espacio que aterrizará en la venidera serie de HBO Max (la cual devendrá su primera incursión en una producción live-action). Así quedó esclarecido mediante una sinopsis oficial, difundida en octubre:

«De HBO Max, DC, Berlanti Productions y Warner Bros. Television llega una audaz adaptación de la icónica franquicia de cómics, una saga que abarca décadas y galaxias. Green Lantern versará sobre las aventuras de una multitud de Linternas, incluidos Guy Gardner, Jessica Cruz, Simon Baz, Alan Scott —el primer Green Lantern de la Tierra, quien, fiel a los cómics, es un hombre gay— y muchos más. La serie también incluirá a los favoritos de los fanáticos como Sinestro y Kilowog, y también presentará nuevos héroes ante las filas de Green Lantern Corps.»

A ustedes, ¿a qué actores y actrices les gustaría ver en cualquiera de los papeles anteriores? Por su parte, BossLogic también ha considerado a los histriones Janelle Monáe (Talentos ocultos) y Sterling K. Brown (This is Us) como parte del elenco.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Seth Grahame-Smith (guionista de The LEGO Batman Movie) fungirá como showrunner de la serie, misma que estará compuesta de 10 episodios, bajo la pluma compartida de Grahame-Smith y Marc Guggenheim. La producción correrá a cargo de Greg Berlanti, cocreador de los shows Arrow y The Flash.

La entrada Así se vería Eiza González en la serie Green Lantern se publicó primero en Cine PREMIERE.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM