Jared Leto es lo que se podría clasificar como un actor de método y por ello durante su paso por la original Suicide Squad, a lado de Margot Robbie, Viola Davis y Will Smith, se dice que recurrió a algunas alternativas controversiales. Supuestamente para ingresar de lleno en la psicología del Joker, hacía bromas pesadas en el set e incluso se escuchó hace tiempo sobre el cadáver de una rata dentro de una caja como parte de un tétrico regalo. Todo ello ahora negado por el también actor de Blade Runner 2049.
A la luz reciente de su aplaudida participación en la cinta The Little Things, Jared Leto se ha convertido en el centro de los medios. Y es por ello que en diversas entrevistas han surgido algunas declaraciones suyas muy curiosas. Primero se trató de su extraviado Premio Óscar y ahora de detalles sobre su labor en el set de Suicide Squad.
En la cinta dirigida por David Ayer, Leto personificó al payaso del crimen de Ciudad Gótica. Y como no podría ser de otra forma su sidekick por excelencia era una Harley Quinn en estado de gracia, interpretada por Margot Robbie. Al hablar sobre dicho papel, el actor negó que alguna vez le hubiera regalado una rata muerta a Robbie, como se dijo previamente.
«Nunca le regalé una rata muerta a Margot Robbie. Eso simplemente no es verdad», aseguró. «Lo que le di que es verdadero, es que encontré un lugar en Toronto que tenía estos rollos de canela veganos y eso sí se convirtió en un hábito regular».
Leto insistió en que interpretar al Joker es un oportunidad increíble para cualquier actor. También confesó que debió mantenerse separado del resto del elenco, porque de la misma forma funciona su personaje con respecto al equipo suicida que finalmente termina por convertirse en una disfuncional familia.
«Ponerte en los zapatos del Joker es una oportunidad increíble. Es como la versión moderna de esta generación de tomar un personaje infame y shakesperiano», dijo. «Mucha gente ha interpretado el papel antes y mucha gente lo hará después, así que realmente es la ofrenda de hacer algo nuevo y explorar territorio desafiante».
Jared Leto está a punto de explorar nuevo territorio y mostrarlo al mundo a su regreso al papel para la nueva Justice League. La nueva versión del fiasco de 2017 a manos de Zack Snyder, tendrá de vuelta al infame payaso, en una versión todavía más maniática y descontrolada que la nos presentó David Ayer.
Al principio tan sólo fue una imagen que nos adelantó lo que sería su nuevo look con una cabellera larga y desaliñada. Sin embargo el último trailer liberado incluso nos mostró al personaje frente a frente con el icónico murciélago que aquí será interpretado por Ben Affleck una vez más.
Mientras todo esto sucede el también actor de Réquiem por un sueño espera hacer frente con victoria a la temporada de premios y la carrera por el Óscar, de la cual ya forma parte luego de su nominación como Mejor Actor de Reparto en el Sindicato de Actores de Hollywood.
La entrada Jared Leto asegura que nunca regaló una rata muerta a Margot Robbie se publicó primero en Cine PREMIERE.
[ad_2]
Deja una respuesta