La conclusión a la Saga del Infinito del Marvel Cinematic Universe llegó con muchas sorpresas y una de ellas, sin duda, fue el inminente sacrificio de Tony Stark, pero ¿cómo se llegó a este punto dentro de la película? Lo cierto, aunque no lo parezca, es que fue porque Benedict Cumberbatch tuvo un momento improvisado en Endgame.
Esto lo reveló el realizador Scott Derrickson a través de su cuenta de Twitter (vía We Got This Covered), al mencionar lo siguiente:
“Benedict me dijo que esto fue una improvisación”.
El momento en cuestión corresponde a los minutos antes de la batalla final. Si recordamos, cuando Stark está analizando sus opciones para atacar a Thanos, voltea a ver a Strange, quien con un simple gesto lo guía para hacer el movimiento final: levantando su dedo índice le indica que únicamente tienen una oportunidad para salvar a la humanidad de la tiranía del Titán Loco.
Y listo. Así, sin más. Un movimiento manual fue suficiente para darle un giro a los eventos. Aunado a esto, está el hecho de que esta secuencia hace alusión a un diálogo que venía desde la película anterior, Infinity War.
Después de que el Hechicero Supremo menciona que revisó todos los futuros posibles en los que salen victoriosos, Iron Man pregunta cuál es el efectivo, a lo que el ex cirujano responde que será sólo en uno de estos millones de escenarios donde finalmente puedan vencer al maleante extraterrestre.
Un aspecto que llama la atención es que, como lo destacan en el reporte, cuesta trabajo pensar cuál era la forma en la que Tony Stark actuaría originalmente sin la influencia de este momento improvisado de Cumberbatch en Endgame y cómo estaba escrito todo en el guion, pero tal vez nunca lo sepamos.
Stephen Strange regresará en Spider-Man 3. Pasen a conocer todos los detalles.
La entrada Benedict Cumberbatch improvisó este momento clave de Endgame se publicó primero en Cine PREMIERE.
[ad_2]
Deja una respuesta