Por fin llegó el día en el que el tan esperado Snyder’s Cut no es más un misterio, sino un filme tangible para todos los fans. Con su estreno tan reciente lo que queda es analizar cada una de las escenas y además imaginar todo aquello que ya no será en las planeadas secuelas que Zack Snyder ya no podrá realizar. En ese sentido, el detalle más reciente que el mismo cineasta ha revelado es que para la tercera Justice League, el hijo de Superman y Lois habría de convertirse en una versión nueva de Batman.
Si se preguntan cómo aquello podría ser posible, de hecho parte de aquel suceso tiene algunos antecedentes en los cómics. En las historietas tanto Lois como Superman son capaces de concebir un pequeño, pero en la hipotética culminación de la trilogía de Justice League que imaginaba Zack Snyder, el impactante giro sería que aquel retoño se convertiría en aquel que heredara el mantel del encapotado de Gótica.
Así lo explicó el director en una entrevista con Vanity Fair:
«[El hijo de Lois y Superman] no tiene ningún poder, y luego iba a terminar siendo el nuevo Batman. Veinte años después en el aniversario de la muerte [de Batman], llevan al joven Bruce Ken a la Baticueva y dicen: ‘Tu tío Bruce se habría sentido orgulloso si hubieras hecho esto’.
Al parecer para Snyder era necesario que Batman muriera en algún punto de la segunda o tercera Justice League. La forma en que el personaje partiría de manera heroica mientras se sacrifica a si mismo para salvar a Lois en la gran batalla contra Darkseid. Este hecho haría que tanto Superman como su esposa bautizaran a su hijo en su honor y además le asignaran su legado.
Supuestamente el embarazo de estos dos personajes era una de las cosas con las que el estudio no estaba conforme en mostrar en la versión para cines, sin embargo, Snyder logró filmarlo. Desde luego la historia es sabido y nada de aquello apareció en la versión de 2017 configurada por Joss Whedon. Ahora que la versión definitiva del director de 300 ha salido al aire, hemos podido ser testigos del inicio de un embarazo que culminaría con un nuevo Batman.
Otra narrativa que Zack Snyder pretendía introducir en su universo, era un breve romance entre el Bruce Wayne de Ben Affleck y Lois Lane. Algo a lo que Warner se opuso terminantemente, tanto que nunca consiguió filmarlo. Sus intenciones por llevar a cabo el inusual enamoramiento entre ambos se explica de la siguiente manera:
“La intención era que Bruce se enamorara de Lois y luego se diera cuenta de que la única forma de salvar al mundo era devolverle la vida a Superman”, explica Snyder. “Así que tuvo este loco conflicto, porque Lois, por supuesto, todavía estaba enamorada de Superman. Teníamos este hermoso discurso en el que [Bruce] le decía a Alfred: ‘Nunca tuve una vida fuera de la cueva. Nunca imaginé un mundo para mí más allá de este. Pero esta mujer me hace pensar que si puedo unir a este grupo de dioses, entonces mi trabajo está hecho. Puedo renunciar. Puedo detenerme’. Y, por supuesto, eso no funciona para él «.
Historias dejadas fuera, la realidad es que la totalidad de sus ideas primarias para juntar al equipo de superhéroes ahora es una realidad que puede ser gozada por los fans. Tanto por aquellos fanáticos de estos superhéroes en todas sus apariciones y formatos, como aquellos devotos al director.
La llegada de Zack Snyder’s Justice League además se traduce en un evento digno de analizar de cara al funcionamiento en el futuro de la plataforma streaming de Warner. Por ahora la película puede ser comprada y rentada en diversas plataformas digitales en nuestro país. Puedes revisarlas todas aquí.
Y si ya la viste, conoce lo que opinó Cine PREMIERE de la película con nuestra crítica dando clic en este enlace.
La entrada El hijo de Superman y Lois sería el siguiente Batman en Justice League 3 se publicó primero en Cine PREMIERE.
[ad_2]
Deja una respuesta