En este cinturón puedes recargar la batería de tus dispositivos móviles

Published On noviembre 19, 2014 » 535 Views» Tecnologia

33606¿Cansado de llevar tu cargador a cualquier lugar al que acudes y hacer dramas cuando se te olvida? Tranquilo, próximamente estará a la venta un cinturón que te salvará la vida, mediante su hebilla podrás cargar tu celular o tablet.

Los diseñadores de la empresa Nifty han creado el cinturón llamado XOO, el cual esconde una batería de litio fabricada con polímero ce cerámica flexible que se ubicará en el cuero del cinturón, y la hebilla funcionará como batería adicional.

Las pilas del cinturón demoran aproximadamente tres horas en recargarse, el único detalle es que el dispositivo no se cargará en su totalidad pero al menos nos ayudará un poco mientras estamos en la calle.

El costo de cada cinturón es de aproximadamente 155 dólares y su distribución comienza en julio del 2015, todo ello como parte de una campaña de fondeo de Nifty.

Si todo lo anterior no te convence, viene lo mejor, el cinturón tiene integrado cinco luces de LED en su base que te avisará cuando la pila esta cargada, además se venderá en dos modelos, uno con entrada MicroUSB y otro con Lightning para dispositivos de Apple.

Share this post