HILARY DUFF VA A CITAS DE TINDER EN SU NUEVO VIDEO ‘SPARKS’

Published On mayo 16, 2015 » 672 Views» Musica, Musica Nueva, slide

Dicen que “más vale sola que mal acompañada”, pero ese no parece ser el caso de la cantante Hilary Duff.

Después de que revelara que usa Tinder y hablara de sus primeras citas gracias a la aplicación, llega el nuevo video de Sparks, donde retrata aquellas historias que nos había platicado, sobre su cita en el boliche y demás… ¿Lo recuerdan?.

De cualquier manera aunque el nuevo clip se presume podría ser un anuncio de Tinder (aplicación social que permite concretar citas y charlas), nos encanta y seguro a los fans de la aplicación de ligue también.

image

 

En el, se puede ver a Hilary Duff cuando descubrió la aplicación de citas mientras bromeaba con sus amigas: “Estaba con mis amigas una noche en casa y bromeábamos. En mi vida siempre he tenido novios muy serios. Siempre he conocido a la gente a través del trabajo y nunca había estado en una cita a ciegas. ¿Qué es lo peor que puede pasar?.

También la estrella quien había dado detalles de su cita con un chavo que conoció por Tinder, lo plasma en este videoclip: “Fuimos a jugar bolos, así que no tuvimos que hablar mucho, pero la verdad sí hablamos bastante. Él fue genial, llevó a un amigo y yo tenía a varias amigas en el lugar. Él solía editar reality shows y ahora es actor y acaba de escribir una obra de teatro. Es un tipo interesante. Para ser honesta no quiero salir con un actor. Creo que tiene varios trabajos”.

Aquí está el video para que vean cómo le fue con la aplicación…

 

Share this post