David Guetta y Tiësto cierran con broche de oro el EDC México

Published On marzo 2, 2015 » 705 Views» Musica, newsticket, slide

La segunda edición del Electric Daisy Carnival logró reunir a 110 mil asistentes en los dos días que duró el evento en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

La segunda jornada supero a su antecesora en cuanto a número de asistentes, se vivió un ambiente completamente de Carnaval donde había un mundo de fantasía con personas disfrazadas de animales, algunos con penachos aztecas y otros vistiendo de galácticos.

El festival comenzó a las 2:00 pm del domingo, donde se presentaron los DJ’s Climbers, Roggo, Moti y Photographer, ellos dejaron el ambiente listo para la madrugada, cuando salieron al escenario Sasha, David Guetta y Tiësto.

En  el lugar no podían faltar las atracciones como los juegos mecánicos, entre ellos el kilauea, rueda de la fortuna y el martillo, donde había largas filas para cada uno de ellos, esta tematica se vive en cada uno de los festivales de música electrónica.

A las 12:30 am del lunes, salió al escenario Tiësto, Paul Oakenfold y David Guetta, quienes tocaron sus mejores mezclas hasta las 2 de la mañana.

Share this post