Camila recibe disco de Platino y anuncian gira musical

Published On septiembre 4, 2014 » 1065 Views» Musica, Top

Camila recibió un disco de Platino por parte de su disquera, luego de las más de 60 mil copias vendidas de su álbum ‘Elypse’.

En conferencia de prensa, al grupo se le entregó el galardón, el cual llenó de emoción a Mario y Pablo, integrantes de la banda.

“He trabajado duro porque es un disco complicado de cantar y exploré varias tesituras nuevas en mi voz”, comentó Mario Domm.

Por otra parte, hablaron sobre si habrá o no un reemplazo en el lugar que dejó Samo, quien se dio a conocer en el grupo y ahora hace su carrera como solista.

“Pero nos dimos cuenta de que nuestro compañero era una persona irremplazable, así que quisimos ser muy honestos. Aunque hiciéramos un casting habría gente talentosa, que canta y toca muy bien, pero esa energía y las vivencias que Pablo y yo hemos tenido juntos durante los últimos 10 años, no se las íbamos a poder pasar a nadie en un ensayo o en una semana”, expresó Domm.

Con respecto a la nueva etapa que viven en Camila, el guitarrista Pablo apuntó “”Aferrarse al pasado es algo muy natural y a veces cuesta trabajo aceptar las cosas de una forma distinta a la que la conocías, pero creo que la gente que se ha tomado el tiempo de escuchar el disco completo se ha dado cuenta de que la propuesta que traemos en este disco es diferente”.”

Camila ofrecerá un par de conciertos en el Auditorio Nacional el 9 y 10 de octubre como parte de su tour ‘Elypse’ y en próximos días anunciaran fechas para sus shows por toda la República Mexicana y América Latina.

Share this post