Auryn presenta “CIRCUS AVENUE” su nuevo álbum

Published On septiembre 29, 2014 » 1251 Views» Musica, Musica Nueva, newsticket

CircusAve

 

 

El fenómeno español  Auryn,   vuelve con un disco impecable  que incluye  los mejores temas que probablemente hayan cantado en su historia como grupo y nos presentan “CIRCUS AVENUE”  su nuevo álbum  refleja  un equilibrio en la selección de temas, contando con la participación de autores internacionales y con una producción a  entre España, Inglaterra y Suecia.

Son muchos los involucrados en este disco y muchos los que se sorprenderán del paso adelante como músicos de esta formación.

David, Blas, Carlos, Álvaro y Dani, cinco chicos que llevan toda su vida dedicada a la música, unen sus voces en este nuevo  proyecto musical y  se preparan para conquistar el continente americano con sus grandes influencias británicas que pretende recoger lo mejor del pop internacional.

Estos cinco chicos han conquistado tanto al público como a la crítica y medios especializados, avalados por su calidad musical, la originalidad con la que cuentan sus canciones y una excelente estética que  les hace destacar dentro del mercado musical.

La edición de CIRCUS AVENUE que lanzaran en México este 30 de Septiembre, contendrá dos bonus tracks y sus grandes éxitos “My make day” y “Heartbreaker”   primer sencillo que dieron a conocer en México y  el cual se colocó rápidamente en los primeros lugares de la radio.

A finales del mes de Octubre visitaran nuestro país para realizar un arduo trabajo de promoción y ofrecer dos firmas de Autógrafos para sus fans ; el 30 de Octubre en Monterrey y el 31 de Octubre  en DF.

Track Listing:

CD

1.- When we were young

2.- Puppeteer

3.- Saturday  I´m in love

4.- If this was my last song

5.- Stay

6.- Just a little bit

7.- Incredible

8.- Get ya flowers

9.- Pillow Talk

10.- Grow old With me

BONUS TRACKS

11.- El niño frente a mi

12.- Vuelvo a ser mortal

EXTRA INTERNACIONAL EDITION

HEARTBREAKER

MAKE MY DAY

 

 

Share this post