Vin Diesel infiel ??

Published On mayo 18, 2015 » 1120 Views» Espectaculos

Todos conocemos la brillante carrera de Vin Diesel, y también ha sido uno de los pocos actores que ha  llevado muy bien su familia fuera de Hollywood, sin embargo una manchita podría arruinar su matrimonio.

Hace 2 meses el actor se convirtió en padre por tercera ocasión, y antes de eso, presuntamente engaño a su esposa Paloma Jiménez.

La revista Life & Style ha manifestado: “Vin lleva una doble vida. Hace cosa de un año conoció a una chica en una fiesta en Nueva York. Se gustaron, una cosa llevó a la otra y antes de que pudieras darte cuenta, estaban liándose”.

De ser así, la cosa estaría muy crítica por la infidelidad, pues vivirían momentos muy difíciles con Había de 7 años, Vicent de 4 y Pauline de 2 meses, antes de que naciera esta última, la infidelidad ya estaba dada. De acuerdo con la fuente cercana a la revista.

“Ese pequeño lío se convirtió en algo más que duró un par de meses. Vin y esa mujer tuvieron un romance muy ardiente basado meramente en el sexo. El secreto ha estado a salvo hasta ahora porque esa mujer mantenía una relación estable con otra persona” Dijo la persona.

¿Será cierto el rumor, o solo quieren dañar la imagen de Vin Diesel?

Share this post