Ultra Music Festival da a conocer los costos de sus boletos para el 2015

Published On septiembre 24, 2014 » 2488 Views» Espectaculos, Eventos pasados, newsticket

El evento de música electrónica mas importante en los Estados Unidos da a conocer sus los costos de sus boletos para el próximo 27, 28 y 29 de marzo del año 2015

Ultra Music Festival abrió recientemente el registro de entradas a través de su sitio web para la edición 2015 de su mayor evento en Miami, Florida. Aquellos que se inscriban recibirán acceso exclusivo a precio Nivel 1 y Nivel 2 . La inscripción se cierra a la medianoche EST el 29 de septiembre a las ultramusicfestival.com/tickets.
Los precios exclusivos de venta de entradas de registro sólo estará disponible para aquellos que pre-registrados y tienen un costo de $ 299.95 (Tier 1) y $ 379.95 (Tier 2). Estos precios son todo incluido de impuestos y tasas, aunque se añadirá un recargo nominal de envío dependiendo de la ubicación del envío.
La inscripción para el pre-registro ha sido muy alta. Reducción de entradas al precio se venden rápido.

Por primera vez en su historia, y como agradecimiento a su fiel legión de fans, Ultra Music Festival está reduciendo el precio de los boletos de admisión general. Estas entradas estarán disponibles para el público en general,  no es necesario registrarse.

Las entradas generales para la decimoséptima edición del Ultra Music Festival: Miami salen a la venta a las 13:00 EST del 30 de septiembre para 449,95 dólares, casi $ 50 menos que el evento 2014. Entradas VIP tienen un precio de $ 1,149.95. Estos precios incluyen impuestos y tasas, aunque se añadirá un recargo de envío nominal. Un plan de pagos para los boletos de admisión general también estará disponible.
Ultra Music Festival también dará a conocer su tan esperado Miami 2014 Aftermovie Oficial el 29 de septiembre Charly Friedrichs de KID FINAL dijo: Esta película es una re-imaginación total del concepto de un Aftermovie tal como lo conocemos hoy en día. Hay una historia y una banda sonora original que se anotó especialmente para esta película, lo que hace aún más de una experiencia de ver. No sólo es uno de los cortometrajes más originales que he hecho, es sin duda la mejor Aftermovie que he hecho.
Por último, a partir de 24:00 EST el 26 de septiembre, UMF radio pública de adquisición Área Eléctrica SiriusXM (Canal 52) durante envasados ​​72 horas de música sin parar, incluyendo una emisión en directo especial desde el primer año, SOLD OUT Ultra Japón en Odaiba Ultra Park en Tokio, y Sets Grabado en vivo desde los festivales Ultra Worldwide.
Ultra Music Festival se lleva a cabo del  27  y hasta 29 marzo 2015 durante el Miami Music Week y es un evento mayor de 18 años y podras registrarte en el siguiente link para obtener los accesos preferencia les

982ee983-2327-48b9-a9fd-eb1c87fee3e8

Share this post