Los actores de El Hobbit estarán en México

Published On noviembre 19, 2014 » 1415 Views» Cine & Tv, Espectaculos, slide

Fans de El Hobbit, este es el momento de sentarse, pues les tenemos una gran noticia: ¡Tierra Media llega al DF! Sí, la premier de la cinta será con alfombra roja e invitados de lujo, pues los actores de la trilogía Evangeline Lilly y Luke Evans, estarán aquí en México para la presentación de la movie El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos.

evangeline1

La cita es en el Auditorio Nacional el 6 de diciembre. lukeevas1

 

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos relata el final de las aventuras de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la Compañía de Enanos.
Los enanos de Erebor han reclamado la vasta riqueza de su hogar, pero ahora tienen que enfrentar las consecuencias de haber liberado al temible dragón Smaug a los indefensos hombres, mujeres y niños de Ciudad del Lago.
Mientras sucumbe a su repulsión por el dragón, el Rey Bajo la Montaña, Thorin Escudo de Roble,  sacrifica la amistad y el honor en su búsqueda de la Piedra del Arca.
Incapaz de ayudar a Thorin a entrar en razón, Bilbo es obligado a tomar una decisión peligrosa y desesperada, sin saber que peores riesgos lo esperan más adelante.
Un antiguo enemigo ha regresado a la Tierra Media: Sauron, el Caballero Oscuro, ha enviado legiones de Orcos a lanzar un ataque contra la Montaña Solitaria.
Mientras la oscuridad converge y crece junto con el conflicto, las razas de enanos, elfos y hombres tendrán que decidir entre unirse o ser destruidos. Y Bilbo tendrá que pelear por su vida y las de sus amigos mientras cinco grandes ejércitos van a la guerra.
Historia que no te puedes perder porque el guión fue hecho por Fran Walsh, Phillipa Boyens, Peter Jackson y el mexicano Guillermo del Toro. Peter Jacksonestá en la dirección. Y como ya sabes, está basada en las novelas de J.R.R. Tolkien.
Con esta cinta se cierra la trilogía que inició con El Hobbit: Un Viaje Inesperado y El Hobbit: La Desolación de Smaug.

Share this post