¡Enamorada! Maite Perroni publica foto íntima junto a su novio

Published On diciembre 4, 2014 » 1236 Views» Espectaculos, slide

La cantante Maite Perroni publicó a través de las redes sociales, una fotografía íntima junto a su novio Koko Stambuk

Maite Perroni está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que está triunfando en el ámbito profesional con su primer disco como solista; pero también está feliz porque su relación sentimental conKoko Stambuk está cada día más sólida. Y es que la actriz ha demostrado a través de las redes sociales y en entrevistas que está profundamente enamorada del productor musical.

En su cuenta oficial de Instagram, Maite Perroni publicó una fotografía íntima, con la que deja claro que su amor por Stambuk está en su mejor momento. La ex integrante del grupo RBD compartió con sus seguidores una imagen en la que aparece muy cariñosa junto a su pareja, quien también se ve feliz a su lado.

“Cuando dos almas se encuentran, por más diferentes que parezcan, el corazón no miente y sabe reconocer”, escribió como pie de foto Maite Perroni, quien destacó una vez más el profundo amor que siente por el cantautor chileno.

Con dicha imagen, Maite deja claro que su relación va viento en popa y que sí seguirá trabajando con su novio, luego de que se asegurara que no volvería a hacer mancuerna con él. “Hasta el día de hoy no ha sido problema; al contrario, he podido disfrutar de su talento y aprender mucho de lo que él sabe hacer, y yo he podido hacer lo que a mí me gusta que es cantar”, declaró hace unos días la cantante en el programa Hoy.

maite-perroni--610x600

Share this post