Detalles acerca del homenaje de Televisa a Roberto Gómez Bolaños

Published On noviembre 30, 2014 » 649 Views» Espectaculos, slide

La cadena que fuera el hogar artístico de Chespirito se despido de su estrella.

En la misa y homenaje privado de Roberto Gómez Bolaños Chespirito, en las instalaciones de Televisa San Angel, se unieron Florinda Meza y Carlos Villagrán, aunque faltó María Antonieta de las Nieves.

Desde la tarde del sábado y pasada la media noche, celebridades del espectáculo acudieron al acto religioso de cuerpo presente en donde le rindieron tributo al creador deEl Chavo, quien falleció el viernes a los 85 años de edad en Cancún.

Carlos Villagrán, quien se distanció del difunto actor debido a diferencias por el uso del nombre y personaje de Quico, se apareció en la ceremonia, en donde no se separó de la hoy viuda, Florinda Meza, conocida por su interpretación de Doña Florinda.

Pero María Antonieta de las Nieves, quien hizo a La Chilindrina y también tuvo desencuentros con Gómez Bolaños, no llegó al lugar y lejos de especulaciones, se cree que se debe a sus trabajos recientes en el canal competencia de la sede.

“Lo vivido de la mejor manera queda en el corazón, hay cosas que se van, y cosas que se quedan. No hay por qué hablar de temas negativos cuando la realidad es que venimos a honrar a un gran personaje”, dijo Villagrán a su arribo al acto.

Eugenio Derbez, Adal Ramones, Harry Geithner, César Bono, Emilio Larrosa, LuzElena González y Fernando Allende también acudieron a la misa que ofició MonseñorDiego Monroy Ponce de León.

“Su memoria es nuestra, su legado, es todo lo que hizo y lo compartió. Hoy tenemos a un gran hombre que compartió lo mejor que hubo de él y nos hizo felices a miles… millones”, expresó Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, antes de comenzar la ceremonia, según fuentes de E! News.

Édgar Vivar, quien personificó a Ñoño, estuvo presente en la misa y fue de los más conmovidos, al grado de que lloró en varias ocasiones.

El lugar, que fue cerrado a medios de comunicación, es la sede donde los restos deChespirito estarán hasta que hoy al medio día los trasladen al homenaje que le harán en el Estadio Azteca, en donde se espera un evento masivo que durará alrededor de 5 días.

Miles de personas contemplan acudir al Coloso de Santa Úrsula para despedir a Chespirito, quien fue creador de personajes inolvidables e influyó para darle felicidad a muchos “sin querer queriendo”.

Share this post

Comentarios

  1. […] Mira el homenage que realizo Televisa a Chespirito Click Aqui  […]