Con retraso de 5 horas, inicia Electric Planet Music Fest

Published On marzo 14, 2014 » 594 Views» Espectaculos

Icona Pop, Steve Aoki y Tiësto pusieron a bailar a los miles de asistentes al Centro Dinámico Pegaso

Con cinco horas de retraso, se llevó a cabo elElectric Planet Music Fest en el Centro Dinámico Pegaso, que reunió a parte de lo mejor de la música electrónica del momento.

Tras la presentación de Icona Pop, quienes abrieron el escenario a las 19:20, se presentó el DJ y productor estadounidense Steve Aoki quien, utilizando una pantalla detrás y dos más a los lados, hizo bailar a los presentes aventando pasteles, sosteniendo una bandera de México o subiéndose incluso a su tornamesa alzando sus manos con temas como “Flight” o “Turbulence”.

“Los amo México. ¿Están listos?”, preguntaba a los cerca de 30 mil asistentes mientras afuera del recinto todavía habían largas filas para entrar.

Parando algunos de sus temas para que la gente cantara, vistió una playera negra sin mangas con un pantalón de mezclilla y alzó su trago para brindar y después aventar con presión el líquido para así cerrar su fiesta, mientras papeles de colores salieron desde el escenario a las 22:50, complaciendo por poco más de hora y media de música.

Los gritos en ovación a Tiësto no se hicieron esperar y así el holandés de 45 años salió cinco minutos después portando una chamarra negro con blanco con la leyenda “club life Tiësto” detrás, despertando así miles de chiflidos.

Entre los asistentes, en su mayoría jóvenes, muchos llevaron pintados besos en las mejillas y se cargaban unos en los hombros de otros para ver mejor.

“Hola Ciudad de México. Mi nombre es Tiësto; ¿están listos para que toque?”, saludó.

Utilizando la pantalla de fondo y sólo una más abajo del tornamesa, varias veces incitó por medio de ellas “México. Hagan más ruido”, fue una de las frases que, sonriente, siguió con el ejemplo.

Entre su repertorio de dos horas de pudo ver humo y fuegos artificiales cuando sonaron canciones como “Take me”, “Love comes again”, “Around the world”, “Red lights”, “Piece of me”, “Beautiful world” y “If I lose myself”.

Share this post