Tienes que leer esta esperanzadora teoría sobre el personaje más odiado de Toy Story

Published On noviembre 9, 2014 » 998 Views» Cine & Tv, Curiosidades, slide

Esto puede cambiar tu visión…

Ok, todos conocemos la historia de Sid en Toy Story.

Es un niño pequeño que torturaba y experimentaba con juguetes. Encendía algunos juguetes en fuego y los destrozaba. ¿Recuerdan?

 

rs_560x415-140514132926-1024.disney-villains-sid-phillipsSid aprendió la lección al final cuando fue asustado por los juguetes que adoraba torturar. Desde que huyó corriendo cuando Woody le dijo “juega bien”, nunca más supimos de él. Hasta Toy Story 3.

Nunca ha sido confirmado, pero se dice que el hombre de la basura en Toy Story 3 esSid, de adulto. La evidencia es la camiseta de calavera (Pixar no pone detalles en sus películas).

Ahora la mayoría de la gente piensa que el que Sid se haya convertido en un recolector de basura era “lo que merecía”. Pero el usuario de Reddit, londongarbageman tuvo una teoría distinta.

“En Toy Story 1 Sid es confrontado con la horrible revelación de que los juguetes están vivos. Quince años después, en Toy Story 3, vemos que Sid se ha convertido en recolector de basura. Ahora, ser recolector de basura es un buen oficio. Nosotros encontramos muchas cosas”, escribió.

Siendo un recolector de basura, londongarbageman habló sobre los juguetes que ha encontrado en la basura: legos, barbies, etc. Y su teoría es esta: ¿Qué pasaría si el queSid se haya convertido en un recolector de basura es su forma de corregir sus errores con los juguetes?

“Imaginemos que eres un chico que aprendió que los objetos inanimados están vivos. ¿Qué trabajo tendrías? Sid no está perturbado y trabajando en un oficio horrible. Está intentando salvar a los juguetes. Escogió un trabajo donde puedes hacer eso. Y Sid está equipado para arreglar juguetes dañados. Es muy creativo”.

El final de Sid no fue un castigo. Fue una elección. Está salvando juguetes. Cuando ves el video sí te das cuenta de que Sid no se ve triste en su trabajo.

El final de Sid es poético, hermoso, así que creemos esta versión. #SidElSalvadorDeJuguetes.

Share this post