Mujer encuentra 2 veces el amor enamorándose de un chico igual que su difunto novio

Published On octubre 7, 2014 » 876 Views» Curiosidades, newsticket

novio

 

Naz Faruk tiene 28 años y en julio del año pasado sufrió un golpe devastador cuando su prometido, Mark Ashdown, murió en un fatal accidente de tráfico.

La situación para esta mujer británica era todavía más trágica considerando que estaba embarazada y que en febrero de este año dio a luz a Sia, hija de ambos.

Semanas después de dar a luz, Faruk se registró en una web de citas con la intención de seguir adelante con su vida. La mujer se quedó perpleja cuando vio un hombre que era idéntico a su difunto prometido.

Se trataba de Michael Miller, un joven de 23 años que tiene la misma altura que el difunto, pelo largo rubio y ojos azules. Además, era muy preocupado y sensible y, tanto Mark como él, disfrutaban tocando la guitarra.

Michael se lleva muy bien con Sia y la trata como si fuera su propia hija. Sin embargo, cuando ella crezca, sabrá que su padre era Mark y lo mucho que él significaba para mí. Tengo un cajón con algunas de sus ropas y recuerdos para compartir con ella cuando sea mayor”, afirma Faruk.

Share this post