Miley Cyrus muestra sus encantos sin ropa interior ¡Al natural!

Published On noviembre 9, 2014 » 2004 Views» Curiosidades

La cantante Miley Cyrus mostró que no tiene pudor alguno y lució sus encantos sin ropa interior

miley-cyrus-610x600

 

Después de darse a conocer que Miley Cyrus había comenzado una relación sentimental con Patrick Schwarznegger, la ex estrella Disney volvió a dar de qué hablar. Y es que la joven, de 21 años, utilizó una vez más sus redes sociales para presumir sus ardientes encantos; sin embargo ahora la intrépida cantante lo hizo sin su ropa interior.

En su cuenta oficial de Instagram, Miley Cyrus realizó un ardiente topless, pero como es su costumbre no mostró su cuerpo por completo, sino que decidió tapar sus senos con dos piernas de pollo. Sin embargo, además de ocultar su desnudez, la ex novia de Liam Hemsworth transformó notablemente su rostro.

Y es que en la instantánea, la también actriz utilizó una dentadura postiza, con la cual no luce su espectacular belleza. Sin embargo, no es la única imagen que causó revuelo, Miley Cyrus también compartió otra fotografía en la que presumió un escote muy pronunciado, dejando ver su escultural cuerpo.

Las controvertidas selfies llegan después de que una fuente confirmara a la revista US Weekly que Cyrus y el hijo de Arnold Schwarzenegger sí sostienen un romance. El informante destacó que la incipiente pareja ha estado saliendo en las últimas semanas, después de que Patrick revelara, hace tres años, que se sentía atraído por la artista.

miley-cyrus--610x339

“Ella piensa que él es lindo y además cool. Patrick es un buen tipo. Creció en Hollywood como ella así que era sólo cuestión de tiempo para que estuvieran juntos. No es nada serio, están viendo hacia dónde va la relación pero a él le gusta bastante”, indicó.

Share this post