La inesperada reacción de una madre cuando su hijo le confiesa que es gay

Published On septiembre 20, 2014 » 967 Views» Carrousel, Curiosidades

confesion_mamagay_

 

Aunque cada familia sea diferente, nunca será fácil salir del clóset pues siempre existe el miedo a no saber cómo tomarán los demás la noticia. Precisamente de eso trata el videoComing out of the closet, grabado con una cámara oculta por un chico australiano al momento de confesarle a su mamá que es gay.

La idea de este adolescente era documentar el momento en el que hablara con su mamá, quien tomó la noticia con bastante calma y mostrando una actitud comprensiva:

“Tus elecciones son tus elecciones (…) Es muy valiente de tu parte contarme esto. Gracias por decírmelo”.

Emocionado, el joven comienza a llorar mientras su mamá lo consuela amorosamente y le brinda su apoyo. Es entonces cuando ella aprovecha para comentarle a su hijo algo que lo dejará en shock:

“¿Puedo contarte algo? Yo también tuve una novia”.

¡Zas! Esta nueva confesión hizo que la plática entre madre e hijo fuera más cercana. Aquí el video:

La reacción de la madre ha sido aplaudida en las redes sociales, aunque hay quienes no están muy de acuerdo con que un momento tan intimo y personal se haya difundido públicamente.

De cualquier forma, la valentía de este chico y la actitud de su mamá nos parece ejemplar. Ojalá todos los padres de familia fueran igual de comprensivos con sus hijos.

Share this post