¿Cómo ligar en redes sociales?

Published On septiembre 12, 2014 » 1035 Views» Curiosidades, slide

amor-por-internet

Las redes sociales como Facebook y Twitter además de contar toda su vida, también para algunos sirve como para ligar.

Ya sea que vas a una fiesta y te etiquetan en una foto y comienzas a encontrar a chavos o chavas que conociste ese día pero ni sabes cómo se llama o no lo tienes agregado, tu lo agregas pero no sabes cómo llegarle.

A través de la revista Veintitantos en su edición digital, te presentamos tips para ligar en redes sociales:

  • Tu nombre: Es importante como te harás llamar en tu cuenta, te aconsejamos que pongas tu primer nombre y primer apellido, con eso te la llevas leve, no pienses en poner “El mil amores”, “Guapo loco”, “Chica sexy” u otro similar porque eso no va.
  • Foto de perfil: Por favor, no pongas la de un actor u artista que te agrade, busca una en donde aparezca tu y de forma natural, entre menos efecto tenga la imagen, es mejor.
  •  

    Presentante bien: Si lo agregaste y ya te decidiste hablarle, salúdalo (a) cordialmente, recuérdale donde se conocieron.

  •  

    Platica tranquilo (a): Llevatela leve, no te me aloques y preguntes cosas personales, saca información de gustos o a que se dedica, que hace, donde estudia.

  •  

    Se educado (a): Algo clave es no decir groserías ni pasarte de chistoso (a), lleva una plática normal, respetuosa, acuérdate que es le primera charla y hay que quedar bien para llamar su atención.

Share this post